Claudia Alexandra Morales Mejías

NOMBRE COMPLETO: Claudia Alexandra Morales Mejías

EDAD:18 años

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Caracas - Venezuela

INICIO EN LA ACTUACION : Inicié con diversas obras de teatro como por ejemplo “El violinista sobre le tejado” que se realizó en el Aula Magna de la UCV, después recibí clases en la serie “Somos tu y yo” con el profesor Levi Rossell y con Vladimir Pérez, posteriormente estudié actuación en el teatro “Luz Columba” con el profesor Nelson Ortega y tuve 5 meses de preparación del personaje Katy de la serie “La Banda”

COLOR FAVORITO: Azul cielo

COMIDA FAVORITA: Sushi, pasta, dulces.

HOBBYES: Ir a la playa, salir a pasear, ir al cine, comprar, jugar fútbol, nadar, ir al GYM, bailar, cantar, estar con mis amigas, escuchar música, ver películas.

GRUPO O CANTANTE FAVORITA: Avril Lavigne, Jessie McCartney.

MUSICA QUE TE GUSTA ESCUCHAR: Pop, baladas, rock, reague, R&B, tecno.

TU IDOLO MÁS GRANDE: Mi mamá.

TIENES MASCOTAS: 3 perros; 2 dalmatas y un puddle, se llaman Vongó, Gotita y Pichón.

DEFINETE EN TRES PALABRAS: Honesta, cariñosa y directa.


METAS: De aquí a tres años, consolidarme como actriz reconcida, sacar mi disco, sacar por lo menos dos videos clips y empezar a hacer mis giras, espero continuar en esto toda mi vida y montar mi propia disquera, ser productora musical y ganarme varios premios.

SUEÑOS: Tener una familia hermosa, ser una cantante reconocida internacionalmente, hacer muchas películas, lograr superar toda situación complicada que se presente a lo largo de mi vida y ser muy feliz.

TIENES HERMANOS/CUANTOS: sí, 2. María Verónica que tiene 17, es actriz bailarina y modelo, y Cristian Alexander con 16 años, futbolista, cantante y actor.

COLOR FAVORITO: Azul cielo

COMO LLEGASTE A LA BANDA: Al culminar la serie “Somos tu y yo” transmitida por Boomerang y Venevisión, decidí hacer casting en Latina Producciones para una película que resultó siendo una serie, recibí durante cinco meses hasta que comenzamos a grabar, así fue que llegué a “La Banda”

NOMBRE DE TUS PADRES: Vladimir Alexander Morales Díaz y Claudia Cecilia Mejías Contreras

¿ESTUDIAS? ¿QUE?: Acabé de graduarme de bachiller y espero estudiar producción musical y estudiar también publicidad y mercadeo.

DEBUT EN TV: Debuté en comerciales (he hecho alrededor de 25) y también diversos programas nacionales; Venevisión, Televen, etc…

PERSONA FAMOSA QUE TE GUSTARIA CONOCER: Avril Lavigne

QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE ACTUAR: Que tengo la libertad de ser una persona totalmente distinta y diferente, puedo hacer cosas que nunca hice y que nunca se me pasaron por la mente y eso es lo más divertido ya que descubro en mi nuevas facetas.

UN RITUAL: lavarme el cabello todas las mañanas

SIN QUE NO PUEDES VIVIR: Sin mi familia

QUE LUGAR TE GUSTARIA CONOCER: Orlando- Florida

UN ESCAPE: A la playa

ALGO PENDIENTE POR HACER: Visitar Orlando, y montarme en los parques

UN HEROE DE LA VIDA REAL: Mi papá

UN POSTRE: Pie de limón

UN OBJETO: Mi celular

UNA CANCION: Te amo – Alexander Hacha

TALENTO EXTRAORINARIO QUE QUISIERAS TENER: Poder volar

EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA. Cuando mis padres y mis hermanos me dijeron que se sentían orgullosos de mi! Esa felicidad nunca la voy a olvidar

UNA PELICULA: Holiday

UN DEFECTO: Despiste

UNA FORTALEZA: Valentía

UN SONIDO: El de la lluvia

UN OLOR: Plástico nuevo

QUE AMAS: Dar y recibir cariño

QUE ODIAS: La envidia y el egoísmo

PERSONAJE FAVORITO DE CARTOON: Taylor Moon

QUE SUPER HEROE O PERSONAJE DE PELICULA TE GUSTARIA SER: Ariel – La Sirenita

UN DÍA IDEAL: Con mi novio en la playa

UNA EXPERIENCIA QUE TE HAYA MARCADO: La primera vez que cante delante de 30 mil personas que coreaban mi canción, ese día fue muy especial sentí una gran mezcla de emociones, no sbia si rír o llorar fue increíble.

UN MOTIVO PARA CELEBRAR: Todo acontecimiento importante es motivo de celebración.

UN LIBRO: El secreto

A QUE NO RENUNCIARIAS: A la música y a mis valores

QUE SIGNIFICA PARA TI LA MUSICA: Arte y vida, es todo para mi.

COMO INFLUYE LA MUSICA EN TU VIDA: De una manera increíble, es sorprendente como puedo pasar de un estado de ánimo a otro con sólo escuchar una canción, puedo relajarme o emocionarme.

¿COMPONES? ¿EN QUE TE INSPIRAS?
Si! En todo lo que veo y lo que me sucede, en la naturaleza, en la gente, en las estrellas, la noche, el día, el amor, la vida, la muerte, la sociedad, en todo. Simplemente nace de repente, y le vida con palabras y melodías, es la energía de los sentimientos que se transforma.

Con tecnología de Blogger.