Cortos I.Sat presenta en julio “The Horror Picture Show”

El viernes 27 de julio a la medianoche (MEX), I.Sat propone una nueva entrega de cortos, pero esta vez, no apto para cardíacos. Apartir del talento de cuatro cineastas de distintas partes del mundo, el especial The Horror Picture Show demostrará que el terror puede ser expresado cabalmente en pocos minutos, de diferentes maneras.

Iniciamos el tétrico recorrido con I Love Sarah Jane (14´), del australiano Spencer Susser, en el que Jimbo, un joven de 13 años, hará cualquier cosa -incluso enfrentarse a zombis- para conquistar a su amada. Este trabajo fue premiado en Clermont Ferrand 2008.

Luego toma la posta Canadá con The Legend Of Beaver Dam (11´ 46´´), un musical gore dirigido por el canadiense Jerome Sable, donde un niño nerd tiene la chance de convertirse en héroe en un campamento infantil. Premiado en Sundance 2011.

Le sigue desde Inglaterra el inquietante In The Meadow (12’ 30’’), dirigido por Dave Alexander Smith, en el que un hombre casado y su joven amante se adentran en la campiña inglesa para llevar a cabo un ilícito picnic de cumpleaños. Los acontecimientos empiezan a dar un giro inesperado, pasando un pésimo momento en manos de un par de mimos.

Cierra la jornada Trunk (20’), corto estadounidense dirigido por Christopher D'Elia, donde un par de amigos experimenta un pesadillesco día en el desierto, jornada que no olvidarán jamás.



Con tecnología de Blogger.