Greeicy Rendon y Santiago Talledo protagonistas de Chica vampiro

Ayer se confirmaron los protagonistas de Chica vampiro, nueva telenovela del canal colombiano RCN, Chica vampiro es una telenovela juvenil escrita por Marcela Citterio (Consentidos, Patito feo), los protagonistas de la historia son la colombiana Greeicy Rendon y el argentino Santiago Talledo.

Falta por conocer quien será el actor encargado de interpretar al vampiro de nombre Mirko.



SINOPSIS TELENOVELA CHICA VAMPIRO


Daisy (Greeicy Rendon) es una chica común que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando y cantando, se enamora y sueña con una carrera de cantante y un amor que dure toda la vida. Sólo tiene una particularidad: aunque ella es humana, sus padres son vampiros.

En su familia, la decisión de "convertirse" se toma a los 18 años y ella, que se acerca a esa edad, quiere seguir siendo humana para vivir al lado de su amor: Max (Santiago Talledo), su vecino y compañero de colegio. Sin embargo, precisamente el día de su cumpleaños, Daisy sufre un accidente fatal y sus padres, que no se resignan a verla morir, deciden morderla para convertirla en vampiro y salvar su vida.


A partir de ese momento, Daisy llevará una doble vida llena de riesgos: deberá ir al colegio como una chica humana, ocultando su naturaleza vampira ante sus compañeros, y tendrá miles de aventuras en el mundo subterráneo de los vampiros. Allí conocerá extraños personajes y tratará de olvidar a Max, enamorándose de Mirko, un vampiro muy atractivo.

Daisy está entre dos mundos, entre dos amores. Aunque su cuerpo es ahora el de una vampira, su corazón sigue latiendo y amando como el de una humana.

PERSONAJES DE LA TELENOVELA CHICA VAMPIRO


Greeicy Rendon - Daisy
Santiago Talledo - Max
Eduardo Perez - Mirco
Lorena García
Rafa Taibo
Vanessa Blandon
Sue Posada
Estefany Escobar
David Carrasco
Nik Sálazar
David Prada

LOGO TELENOVELA CHICA VAMPIRO



Chica vampiro se suma a la lista de telenovelas / series que tocan el tema de los vampiros, por ejemplo Split, Destino inmortal y Luna Roja.

FOTOS DE LOS PROTAGONISTAS DE TELENOVELA CHICA VAMPIRO



Con tecnología de Blogger.