Videoclip Más de Sara Cobo

A casi siete meses del final de la telenovela Popland el canal MTV estrena este viernes 27 de julio el videoclip de la canción Más, uno de los temas interpretados por Sara Cobo, la protagonistas de Popland.

Sara Cobo desde pequeña ha incursionando en telenovelas y series. En 2011, dio un giro a su carrera convirtiéndose en la protagonista de la novela de MTV, Popland. Ahora incursiona en lo musical con su sencillo Más.


“Nos enorgullece formar parte de esta iniciativa de MTV. Nuestro compromiso en la región es ofrecer oportunidades de éxito. Trabajamos juntos con MTV en la novela Popland y ahora estamos apoyando a Sara en este fantástico debut”, afirmó David Anon, Sr. Director para Research In Motion Latinoamerica, compañía creadora de los dispositivos BlackBerry y patrocinador en la producción de la novela Popland de MTV.


La canción Más fue escrita por el chileno Koko Stambuk, compositor que colaboró para Luis Fonsi, Reik y Kudai, entre otros. El video musical fue filmado en junio pasado en México, DF bajo la dirección y producción de Román Balleza. En él, vemos a Sara Cobo en un ambiente retro y sexy dentro de una mansión.


Con tecnología de Blogger.