Foto de Michel Duval y Maurico Henao

Fotografía de los actores Mauricio Henao y Michel Duval (hijo de Consuelo Duval) quienes forman parte del elenco de Último año, la nueva telenovela de MTV.

FOTOS Y BIOGRAFÍA DE MAURICIO HENAO


Nació el 16 de febrero de 1987 en Armenia, Colombia. Se crió en Colombia hasta los 12 anos, luego se muda a Estados Unidos con su madre y sus dos hermanos, a la ciudad de New York y básicamente llegó de High School y se dedicó a modelar por diferentes ciudades de EEUU y Europa, participando en semanas de la moda trabajando con Nicolas Felizola, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Paul Joe Paris, etc.


En Marzo 2009, en la ciudad de Miami, comenzó sus talleres de actuación con su coach Roberto Huicochea quien también lo ayudo a controlar y neutralizar su acento, poco después de seis meses se le presenta la oportunidad de hacer casting en Telemundo Studios para el proyecto de “¿Dónde está Elisa?" y fue escogido para hacer el papel de Eduardo, hijo de Catherine Siachoque y Roberto Mateos.


Por ser una revelación actoral en su primera telenovela, Mauricio fue requerido nuevamente por la cadena Telemundo para interpretar al protagonista juvenil en la telenovela "El Fantasma de Elena" y "Mi Corazón Insiste". Luego México le requiere y MTV Latinoamérica le ofrece protagonizar la serie "Ultimo Año". Finalizando ese gran proyecto Televisa le ofrece una participación especial en la telenovela "La Tempestad" donde compartió créditos con Ximena Navarrete y William Levy.

Luego participa en su sexta producción “La Impostora", telenovela de Telemundo interpretando uno de los co-protagonistas, esta producción se grabó en México. Nuevamente es requerido por Telemundo para estelarizar la segunda y tercera temporada de la Súper Serie "Señora Acero”. Actualmente graba en México la nueva temporada, la cual estrena el 6 de noviembre 2017.



Con tecnología de Blogger.