Poster de la película Hidden Moon (Luna Escondida)

El 23 de noviembre se estrena en México la cinta Hidden Moon, dirigida, escrita y producida por el ganador de La Diosa de Plata Pepe Bojórquez.


SINOPSIS DE LA PELÍCULA HIDDEN MOON (LUNA ESCONDIDA)

Miranda (Ana Serradilla), una misteriosa y bella mujer irrumpe en el servicio funerario de un poderoso hombre del sur de California, trastornando la tranquilidad de la familia del difunto. Víctor (Wes Bentley), el hijo de ese hombre, la busca por todas partes con el fin de descubrir quién es ella y cuáles son sus verdaderas intenciones, hasta que finalmente la encuentra en Guanajuato, México, viviendo con otro hombre, Tobías (Osvaldo de León). Víctor la confronta y la obliga a revelar la relación que tuvo con su padre; Miranda niega haberlo conocido y le dice que jamás volverán a saber de ella.


Si Miranda está diciendo la verdad, entonces, ¿qué hacía en el funeral del padre de Víctor?, ¿quién es el hombre con el que vive ahora?. Esta encrucijada es el comienzo de una cadena de acontecimientos donde los protagonistas enfrentarán el dilema que ocurre cuando el amor verdadero se presenta dos veces al mismo tiempo.
Con tecnología de Blogger.