Maratón de Ben 10: Domingo 28 de octubre en Cartoon Network

Ben 10 llena la pantalla de Cartoon Network con un maratón especial el 28 de octubre el cual se titula Ben 10 Acceso Total, el maratón dará inicio a las 10am con la transmisión de los cinco primeros episodios de BEN 10: OMNIVERSE, el estreno del sexto capítulo y su más reciente película Ben 10: Destrucción Alienígena.

BEN 10: OMNIVERSE


En BEN 10: OMNIVERSE derrotar a los malvados es sólo una parte del espectáculo. En esta nueva historia, Ben no sólo tiene una nueva apariencia, sino que dispone de un nuevo Omnitrix con diez nuevos extraterrestres con superpoderes. Y con la ayuda de su nuevo compañero, Rook, quien siempre sigue las reglas al pie de la letra, Ben explora el extraño mundo subterráneo de los villanos, donde descubre a enemigos del pasado que están buscando una revancha, ¡todo mientras un cazador misterioso le sigue muy de cerca la pista a Ben! Con nuevos extraterrestres a su alcance y una nueva vida, Ben 10 está más entretenido que nunca. BEN 10: OMNIVERSE es la serie original más reciente de los estudios de Cartoon Network.



Ben 10: Destrucción Alienígena


Esta película, hecha con imágenes generadas por computadora muestra a nuestro héroe de regreso de unas vacaciones divertidas, sólo para encontrar su vida hecha un caos total. Con las ganas de alejarse de todo, Ben se inscribe en el programa de entrenamiento: Inmersión Total Alienígena. Pero lo que no sabe es que el programa “inmersión total” significa que no puede volver a ser humano. De regreso a la tierra y atrapado en sus formas alienígenas, Ben se convierte en el blanco de un extraterrestre malvado totalmente nuevo, el Guerrero Mechamorph, y se encuentra agarrado en una batalla mundial mortal, donde nada es lo que parece ...

Con tecnología de Blogger.