Especial Duplas Explosivas, domingo 11 por Space

El domingo 11 de noviembre a partir de las 6p.m. Space presentará su Especial Duplas Explosivas, con tres parejas que quizás no sepan de divorcios o discusiones, pero que tienen las armas suficientes para transformarse en justicieros; personajes temidos que harán explotar todo por los aires, dispararán risas a mansalva y combinarán sus habilidades para transformarse en indestructibles.

Esta propuesta nos traerá a Jackie Chan y Chris Tucker (Rush Hour), y a Vin Diesel y Paul Walker (Rápido y Furioso), acompañando a Ed Harris y Viggo Mortensen en el estreno de Appaloosa, donde ambos son contratados para hacer justicia en un pueblo del lejano oeste. Ambos están decididos a matar o morir, pero jamás a rendirse.

La acción arranca a las 6p.m. con Rush Hour. Jackie Chan y Chris Tucker protagonizan esta explosiva comedia en donde deberán liberar a la hija del cónsul chino que ha sido secuestrada en Los Angeles. El inspector Lee (Chan) es un maestro de las artes marciales en su país, pero el FBI no lo dejará trabajar solo en suelo americano y para ello convocará al detective James Carter (Tucker).

Luego, a las 7.55p.m. en Rápido y Furioso, Dominic Toretto (Vin Diesel) corre a gran velocidad en la primera entrega de esta saga que se sumerge en el mundo de las carreras ilegales de autos. Diesel encarna al rey de las competiciones callejeras, acusado de liderar una banda que roba mercancías de camiones. En medio de las carreras, Toretto conoce a Brian O’Conner (Paul Walker), un nuevo piloto. Sin embargo, nadie sabe que Brian fue enviado por el FBI para infiltrarse en la banda y encontrar a los responsables de los robos.



Finalmente, a las 10p.m. Ed Harris y Viggo Mortensen protagonizan Appaloosa. Ambos son dos pistoleros que persiguen a un forajido en la ciudad de Appaloosa, en el oeste de los Estados Unidos. Virgil Cole (Harris) y Everett Hitch (Mortensen) se encuentran con un pueblito polvoriento que sufre a manos de un hacendado renegado y sin respeto por la ley, que se robó todos los víveres, caballos y mujeres, dejando al alcalde a merced de la muerte. Cole y Hitch, hombres itinerantes de la ley, están acostumbrados a enmendar los estragos de ladrones oportunistas, pero esta vez se encontrarán con un adversario más inteligente de lo que imaginaban.
Con tecnología de Blogger.