Maratón Guerreros, en diciembre por Space

En diciembre Space presentará el Maratón Guerreros, con valientes para todos los gustos, como el estreno de Conan, el bárbaro, un héroe que busca vengar la muerte de su padre; la lucha de espartanos listos para la gloria en 300; la travesía de Frodo en El señor de los anillos; la transformación de Rómulo Augusto en un guerrero imbatible en La última legión; o Pequeños guerreros, donde un centenar de muñecos bélicos cobran vida en una gran aventura. Una imperdible programación para el domingo 16 de diciembre, en continuado a partir de las 12p.m..

La acción arrancará con Pequeños guerreros (Small Soldiers), a las 12p.m.. En busca de incrementar sus ventas, despiadados ejecutivos de una firma de juguetes lanzan al mercado una serie de muñecos bélicos llamados Comando Elite. Lo que no espera nadie es que estos cobren vida y escapen de sus cajas para destruir a los Gorgonitas, muñecos pacíficos que deben llegar a la isla de Gorgon antes de que sea tarde. Con Kirsten Dunst, Gregory Smith y David Cross, y dirección de Joe Dante.

Posteriormente, Colin Firth, Ben Kingsley y Aishwarya Rai estarán a cargo de La última legión (The Last Legion), que reúne los mejores ingredientes del cine épico centrándose en la leyenda de Excálibur, la poderosa y mítica espada del Rey Arturo. En el año 476, el pequeño Rómulo Augusto, de 12 años, es coronado emperador de Roma. Los bárbaros acaban de asesinar a sus padres y él deberá huir hacia Bretaña en búsqueda de la última tropa fiel a Roma. A las 2.10p.m..



La mítica Tierra Media es el escenario de El señor de los anillos: La comunidad del anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring), que se presentará a las 4.10p.m. En una tierra de hombres, hobbits, elfos, enanos y trolls, Frodo Bolsón debe cumplir la difícil misión de salvar a su tierra llevando un poderoso anillo a su destrucción. Este anillo fue concebido por las fuerzas del mal y permite esclavizar a toda la Tierra Media gracias a fuerzas oscuras. En su travesía para destruir el anillo, Frodo recibirá la ayuda de muchos personajes que desarrollarán sus historias hacia el triunfo del bien. Protagonizada por Elijah Wood, Ian Holm, Ian McKellen, Orlando Bloom y Viggo Mortensen.

A las 7.40p.m. será el turno de 300, ambientada en el año 480 A.C. y basada en la novela gráfica de Frank Miller (Sin City). El ambicioso rey Jerjes de Persia decide invadir Grecia con su poderoso ejército, pero el valiente rey Leónidas ordena a 300 guerreros espartanos que bloqueen en único paso por tierra hacia Grecia, enviándolos a un desfiladero angosto donde no podrán usar la ventaja numérica de sus combatientes. Una misión suicida representada con increíbles efectos especiales. En el elenco destacan Gerard Butler, Michael Fassbender, Lena Headey y David Wenham.

Para finalizar este oda al espíritu guerrero, llega el estreno de Conan, el bárbaro (Conan the Barbarian) a las 10p.m. Esta es la historia de Conan el Cimerio, un guerrero que inicia un viaje personal a través de las naciones de Hiboria para vengar la muerte de su padrey la masacre que diezmó a su villa. Su lucha pronto se convierte en una batalla épica contra adversarios inmensos, monstruos y situaciones casi imposibles de superar. Al mismo tiempo, Conan se da cuenta que es la única esperanza de salvar a Hiboria de un terrible reino sobrenatural. Con Jason Momoa, Ron Perlman y Rose McGowan, esta es la remake del clásico ochentoso de Schwarzenegger, dirigida por Marcus Nispel, realizador experto en reversiones, pues también llevan su firma Viernes 13 (2009) y La masacre de Texas (2003). Estreno: domingo 2 a las 10p.m.
Con tecnología de Blogger.