En enero Space presenta Maratón Western

En enero el canal Space estrena la miniserie Hatfields & McCoys por tal motivo el canal ha preparado la tranmisisón del especial Maratón Western, la fecha de emisión es el domingo 6 de enero a partir de las 12:50pm.

El especial presentará un recorrido que incluirá desde la mezcla entre comedia, ciencia ficción y vaqueros de Volver al futuro 3 hasta una aproximación al oeste contemporáneo en Red Hill. Además, un justiciero solitario llega a un pueblo sin ley en Lawman, y una banda de delincuentes pacta con el demonio en Pueblo fantasma. Y eso no eso todo: Maverick con Mel Gibson; Pacto de Justicia con Kevin Costner y Robert Duvall y el tiroteo del siglo en Appaloosa, con Viggo Mortensen y Ed Harris.



PROGRAMACIÓN - HORARIOS DE MARATÓN WESTERN EN SPACE


A las 12.50p.m. arranca el especial con Volver al futuro 3 (Back to the Future III). Cuando recibe una carta del Dr. Brown (Christopher Lloyd) diciéndole que se instaló en el viejo Oeste, Marty McFly (Michael J. Fox) debe partir a su rescate tras descubrir que su amigo murió poco después de escribir la misiva.

A las 3.05p.m. seguimos con las aventuras con Maverick. Mel Gibson es un seductor embaucador que necesita dinero para participar del mayor campeonato de póker del viejo Oeste. Pero las cosas se complican cuando el sheriff Cooper (James Garner) resuelve perseguirlo.

A las 5.25p.m. será tiempo de un western moderno con Red Hill. Cuando en un pueblo se desatan aires de venganza, un novato policía (Ryan Kwanten, Dead Silence, True Blood) entra en acción.

Posteriormente, a las 7.15p.m. llega Pacto de justicia (Open Range). Un grupo de vaqueros compuesto por un veterano (Robert Duvall), Charley (Kevin Costner) y un joven mexicano (Diego Luna), se dedica a arrear ganado. La calma se ve alterada cuando son atacados por los pistoleros.

A las 10p.m. será el turno de Appaloosa, donde dos pistoleros nómades son convocados para atrapar a un asesino forajido. Western basado en una novela de Robert B. Parker y protagonizado por Viggo Mortensen y Ed Harris, quien además dirige el film.

Pasada la medianoche (12.15a.m. del lunes 7) la acción continúa con Lawman, un western canadiense. Un hombre solitario llega a una ciudad dominada por bandidos, a quienes deberá eliminar, uno por uno.

Ya en la trasnoche, concluiremos este recorrido con Pueblo Fantasma (Ghost Town), el lunes 7 a la 1.50a.m. Los más temibles malhechores del lejano Oeste hacen un pacto con el diablo para volverse inmortales. Un siglo más tarde, un grupo de jóvenes recala en la ciudad abandonada, habitada por estos seres. Para sobrevivir, deberán descubrir su secreto...
Con tecnología de Blogger.