Especial Bésame Mucho de TCM

Las historias de amor siempre tienen mucho en común. No hay suficientes mariposas para tanto cosquilleo en la barriga… En el cine, el amor besa como en las películas: con pasión, con los ojos cerrados, con fuego en los labios, con música épica en volumen creciente y con una toma aérea del beso.

En el mes de los enamorados, la pasión se renueva y TCM lo celebra el jueves 14 de febrero con los besos y las lágrimas de Julia Roberts, Cary Grant, Melanie Griffith, Harrison Ford y Kate Winslet en el Especial: Bésame Mucho.

Las nubes de amor y pasión toman la pantalla a las 12p.m. con Algo para recordar (An Affair to Remember) (1957), de Leo McCarey. Cary Grant y Deborah Kerr.



A las 2p.m. toca el turno a Secretaria ejecutiva (Working Girl) (1988), comedia romántica de Mike Nichols que reúne a Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver. Ganadora del Oscar® a la Mejor canción original, por "Let the River Run" de Carly Simon.

Nuestra cruzada enamorada continúa a las 4p.m. con El poder del amor (Something to Talk About) (1995), notable comedia familiar del director Lasse Halström, con Julia Roberts, Dennis Quaid, Kyra Sedgwick, Gena Rowlands y Robert Duvall.

Para cerrar el ciclo, a las 8p.m. el público podrá disfrutar de Jude: Corazones atormentados (Jude) (1996).

En el Día de los Enamorados, TCM presenta el Especial Bésame Mucho, el jueves 14 de febrero a partir de las 12p.m.
Con tecnología de Blogger.