Josh Duhamel será el conductor de los Kids Choice Awards 2013

Este año el slime de los Kids’ Choice Awards será recibido por el ganador del año pasado de la categoría “Arm Fart Hall of Fame”: Josh Duhamel (Transformers: Dark of the Moon, New Year’s Eve y el próximo estreno Safe Haven).

El actor tomará las riendas por primera vez como anfitrión de la 26ª entrega anual de los Kids’ Choice Awards, que se transmitirán el martes 26 de marzo a las 8PM (Méx/Arg/Col) a través de Nickelodeon Latinoamérica. Para celebrar la gran experiencia de los chicos con slime, rendirán honor a sus ídolos favoritos del cine, de la música, de los deportes y la televisión en Hollywood. El show se transmitirá desde el USC’s Galen Center y en diferido para la Costa Oeste de Estados Unidos.

“Josh, quien ya ha sido parte de los Kids’ Choice y ganador de “La mejor flatulencia axiliar”, hará todo lo necesario para ser un gran anfitrión,” comentó Marjorie Cohn, Presidente de Desarrollo de Contenido para Nickelodeon y Productor Ejecutivo de los Kids’ Choice Awards. “Nos comprometemos a entregar este año, un festival de slime único y especial, por el cual nuestra transmisión anual es tan famosa”.

“Los Kids’ Choice Awards es un gran evento ya que honra a los chicos al tomar en cuenta sus opiniones, además de sacar al niño que todos llevamos dentro,” comentó Duhamel. “Tengo muchos planes secretos para el día de la premiación y puedo decirles que estoy muy emocionado de llevar a miles de chicos esta aventura, diversión, caos, y por supuesto, ¡mucho slime!”


Más: LISTA DE NOMINADOS DE LOS KIDS CHOICE AWARDS 2013


Duhamel es una de las principales figuras masculinas de Hollywood y comenzó recientemente la producción del drama You’re Not You, junto a Hilary Swank y Emmy Rossum. Este mes, a Duhamel se le podrá ver en la comedia Movie 43, junto a Emma Stone, Hugh Jackman, Halle Berry, Kate Winslet y Richard Gere, entre otros. En febrero, Duhamel protagonizará junto a Julianne Hough, Safe Haven Lasse Hallstrom, y el thriller de Scenic Route. Otros créditos cinematográficos incluyen la comedia romántica Life as We Know It, Ramona and Beezus, When in Rome and The Romantics. En televisión, Josh es más conocido por su papel de Danny McCoy en el drama criminal de la NBC Las Vegas. Además, prestó su voz para la galardonada serie animada ganadora de un Emmy, Fanboy & Chum Chum y protagonizó varias temporadas de la telenovela de la ABC All My Children, en las que recibió tres nominaciones consecutivas al Emmy.
Con tecnología de Blogger.