Space presenta Especial Niños del mal

Existe la creencia de que los niños son puros, amorosos y que siempre dicen la verdad, pero en febrero y por la pantalla de Space, comprobaremos que no siempre es así, sobre todo si el Diablo ha metido la cola. El viernes 15 a partir de las 10p.m. Club del Miedo presentará Niños del mal, especial con cuatro perturbadores largometrajes, incluyendo La huérfana, premiere del mes.

Comenzaremos con La huérfana. Tras perder un bebé, Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard) deciden adoptar a Esther (Isabelle Fuhrman, Los juegos del hambre), una niña del orfanato local. Pero algo anda mal con la personalidad de la pequeña, y un halo de secretos la rodea. Pronto, Kate tendrá que hacer lo imposible para salvar a su familia de las garras de la retorcida niña. Otras emisiones: domingo 10, miércoles 20 y martes 26 a las 10p.m.; lunes 11 y viernes 15 pasada la medianoche.

A continuación, pasada la medianoche (sábado 16 a las 12.25a.m.) 12.20a.m. llegará El orfanato, producción española presentada por Guillermo del Toro y ganadora de 7 premios Goya. Con Belén Rueda, Geraldine Chaplin y Fernando Cayo.

Posteriormente, a las 2a.m. del sábado será el turno de Frágiles, En una isla, un antiguo hospital de niños está pronto a ser abandonado. Pero una enfermera detectará extrañas actitudes en los niños. Con Calista Flockhart y la dirección de Jaume Balagueró, responsable de Los sin nombre y [Rec].

Para terminar el recorrido por el lado oscuro de la infancia, a las 4.15a.m del sábado la opción no será otra que La esposa de Satanás. Tras acudir a una clínica de fertilidad, una mujer queda embarazada de gemelos. Todo parece ir bien hasta que un hombre misterioso le asegura que ha sido fertilizada con el ADN de diablo. Con Heather Graham y James Purefoy (antagonista de Kevin Bacon en la inminente serie The Following, del canal Warner Channel).

En febrero, Club del Miedo nos tiene deparadas grandes emociones con su Especial Niños del mal, en la pantalla de Space el viernes 15 a partir de las 10p.m. incluyendo la premiere de La huérfana.



PROGRAMACIÓN CLUB DEL MIEDO - ESPECIAL NIÑOS DEL MAL


Viernes 15 de febrero

22.00 La huérfana (The Orphan)
12.25 El orfanato (The Orphanage)
02.00 Frágiles (Fragile)
04.15 La esposa de Satanás (Blessed)
Con tecnología de Blogger.