Tadeo el explorador perdido nominada a 5 premios Goya

Tadeo El Explorador Perdido”, película animada co-producida por Media Networks y El Toro producciones, ha sido nominada a 5 Premios Goya, en las categorías de Mejor Película de Animación, Mejor Dirección Novel, Mejor Guión Adaptado, Mejor Música Original y Mejor Canción Original (“Te voy a esperar“, de Belinda y Juan Magán). La 27 edición de la ceremonia de entrega se celebrará el próximo domingo 17 de febrero.

Tras convertirse en la cinta española de animación más taquillera de la historia, “Tadeo El explorador perdido” cuenta las aventuras de Tadeo Stones, un albañil soñador que es confundido por un famoso arqueólogo y termina viviendo unas increíbles aventuras en Perú, donde se enfrentará a una banda cazatesoros para proteger a Paititi, la ciudad perdida de los incas.

La película se apresta a su estreno en América Latina. El 1 de febrero ingresará a salas mexicanas y luego será el turno de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Centroamérica y Perú, escenario de las aventuras de Tadeo, donde se estrenará el próximo jueves 14 de febrero.

“Estas cinco nominaciones al premio Goya nos llenan de ilusión. “Tadeo El Explorador Perdido” nos está dando muchas satisfacciones y esperamos que repita el éxito que ha tenido en Europa y Oriente en Latinoamérica y muy particularmente en Perú, ya que la película muestra espectaculares imágenes animadas de Cusco, Machu Picchu y Nazca, entre otros atractivos del país”, afirmó Flavio Balaguer, Director de Contenidos de Media Networks.


FOTOS PELÍCULA TADEO EL EXPLORADOR PERDIDO








Con tecnología de Blogger.