TNT estrena el bloque “la película del jueves”

Cuatro cintas de los estudios Pixar nos harán reír, divertirnos, vivir aventuras y darnos cuenta que nunca dejaremos de ser niños dentro del nuevo bloque que presenta el canal TNT llamado “la película del jueves”.

Durante el mes de marzo TNT presenta dentro del nuevo bloque “la película del jueves” las cintas: Toy Story, Toy Story II, Ratatouille y Wall-E. El horario de transmisión es a las 10pm.

El bloque comienza el jueves 7 a las 10:00PM con Toy Story. La historia cuenta las aventuras de un grupo de juguetes que viven en el cuarto de Andy, en particular del Sheriff Woody (Tom Hanks) y el guardián de la galaxia Buzz Lightyear (Tim Allen), quienes al principio rivalizan, pero conforme transcurre la trama se vuelven amigos.



Toy Story II, la segunda película animada, llega el jueves 14 a las 10:00PM. En esta ocasión, Woody se prepara para ir a un Campamento de Verano con Andy durante el fin de semana, pero Andy accidentalmente rompe el brazo de Woody dejándolo en un estante. Pero ¿qué pasa cuando un coleccionista de juguetes lo encuentra y decide llevárselo para venderlo a un museo de juguetes en Japón? Conoce a la vaquerita Jessie, Tiro al Blanco, su caballo fiel y el Capataz Pete. Todos están emocionados por el viaje, pero Woody, siendo aún un juguete de Andy, desea regresar a su casa y debido a ello se crea una disputa con Jessie. Tras un sinfín de aventuras, los Juguetes regresan a casa justo antes de que Andy regrese del Campamento. Toy Story II obtuvo el premio Globo de Oro a la mejor película en la categoría de Comedia o musical.

El jueves 21 de marzo a las 10:00PM llega Ratatouille, historia que nos presenta a Remy, una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se topa con un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cocina francesa. ¿Cuál será el destino de Remy? ¿Logrará convertirse en un respetado chef?

Para cerrar este primer ciclo de “la película del jueves” el jueves 28 a las 10:00PM llega Wall-E, que nos cuenta la historia de un simpático robot que se dedica a reciclar la basura acumulada en nuestro planeta tras la evacuación de la raza humana a otro planeta. Ambientada 700 años en el futuro, Wall-E conoce a Eva, una robot muy peculiar que nos demostrará que los robots, también tienen corazón. Obtuvo el premio Oscar a la mejor cinta de animación en el 2008.
Con tecnología de Blogger.