En abril Space presenta Especial Soldados

Los entrenan para matar y defender a su país. Los preparan física y emocionalmente para ser los mejores. Y en especial, los adiestran para obedecer. Pero hay algunos que no cumplen con estos requisitos y se convierten en héroes. En abril, Space presentará el Especial Soldados con un arsenal de películas que incluirá la premiere de La ciudad de las tormentas, con Matt Damon.

Además, Demi Moore se rapará la cabeza para convertirse en la primera mujer en un escuadrón de elite de la marina en G.I Jane; Jean-Claude Van Damme será una máquina de guerra perfecta en Soldado universal y Soldado universal 3; un ejército futurista hará lo imposible por mantenerse a salvo de la humanidad en Crónicas mutantes; y 5 Days of War será otro estreno en el que corresponsales y soldados conviven en una guerra sin tregua entre Rusia y Georgia. Un especial imperdible, en pantalla el domingo 21 de abril a partir de las 2p.m.



Esta invasión militar comenzará con Hasta el límite (G.I. Jane), dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Demi Moore, en el recordado papel que la obligó a mostrarse calva en el intento de su personaje, la recluta Jordan O'Neill, por ser aceptada en un selecto y machista grupo de marinos. Una tortura física y emocional, en la que comparte roles con Viggo Mortensen, Jim Caviezel y Anne Bancroft.


Luego, a las 4.15p.m continuaremos con Soldado universal (Universal Soldier), recordada producción de Roland Emmerich (Día de la independencia, Godzilla) en la que los astros marciales Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren se enfrentan a matar o morir luego de que ambos… mueren (pero los resucitan). Dos ex soldados que combatieron juntos en Vietnam son convertidos en cyborgs del cuerpo de elite UniSol, salvaguarda de los EEUU ante la amenaza terrorista.


Esta maratónica acción continuará a las 6.10p.m. con Soldado universal 3 (Universal Soldier: Regeneration), la tercera parte de la saga de violentos soldados cyborg, que en 2012 tuvo una cuarta entrega. Jean-Claude Van Damme volverá a enfrentarse a Dolph Lundgren, con la idea de sacarlo de escena y evitar un desastre radioactivo en Chechenia.


A las 8p.m. el estreno del mes: La ciudad de las tormentas (Green Zone), de Paul Greengrass. Aquí, Damon es el subteniente Roy Miller, a cargo de la búsqueda de armas de destrucción masiva en Irak durante 2003. Tal armamento justificaría la invasión de los EEUU. Sin embargo, Miller y su equipo no encuentran evidencias. En esta incesante búsqueda, Miller se enfrentará al arma más poderosa de todas: la verdad detrás de una gran mentira. Persecuciones, tiros y mucha acción.


Le seguirá otro estreno, 5 Days of War, a las 10p.m. Dirigida por Renny Harlin (Die Hard 2), con Rupert Friend, Heather Graham, Val Kilmer, Emmanuelle Chriqui, Rade Serbedzija y Andy García, el filme narra uno de los hechos más aterradores de la historia contemporánea: el enfrentamiento entre Rusia y Georgia, contado desde el punto de vista de un periodista estadounidense y su equipo.


Para finalizar, Crónicas mutantes (Mutant Chronicles) presentará a Thomas Jane, Ron Perlman, John Malkovich y el peruano Luis Echegaray en una batalla futurista situada en el año 2707, en un mundo post apocalíptico donde la aparición de criaturas aberrantes llamadas Necromutantes ponen en riesgo a la debilitada humanidad. A la medianoche
Con tecnología de Blogger.