TNT Megafilm de abril: Solo para parejas

En abril TNT va de la comedia romántica al drama; de la aventura exótica a las carreras callejeras, siempre con las mejores opciones para entretenerse frente a la pantalla de la mano del ciclo TNT MegaFilms, todos los domingos (estreno) y martes (repetición) en horario central.


Solo para parejas, domingo 7 10pm

Con las actuaciones de Vince Vaughn, Malin Akerman, Jason Bateman, Kristen Bell, Kristin Davis, Jean Reno y Jon Favreau, director de las dos primeras entregas de Iron Man. ¿Qué sucedería si cuatro parejas se escapan a una isla en medio de la nada para reconectarse? La respuesta es simple, vivirán distintas situaciones y problemas que deberán resolver juntos para que sus matrimonios sigan delante de la mejor manera. Repite el martes 9 en el mismo horario.


Repeticiones: miércoles 10, domingo 21 y domingo 28 a las 7.50p.m.; sábado 13 a las 4.20p.m.; domingo 14 a la 1.35p.m.; miércoles 17 a las 11.40p.m.; jueves 18 a las 4p.m.; lunes 22 a las 3p.m.; jueves 25 a las 5.30p.m.; viernes 26 a las 3.30p.m. y lunes 29 a las 5.55p.m.

Rápido y furioso, domingo 14 10pm

Rápido y furioso (Fast & Furious), electrizante film que nos introduce al mundo de las carreras callejeras y bellas mujeres, y que dio origen a la saga con más caucho quemado en la historia del cine. Con Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodríguez, además de los mejores autos. Repite el martes 16 en el mismo horario.

Te amaré por siempre, domingo 14 10pm

El domingo 21 llega Te amaré por siempre (The Time Traveller's Wife) con Eric Bana y Rachel McAdams. Todo comienza cuando un bibliotecario cuenta con un extraño poder que le hace viajar en el tiempo. El problema es que no es capaz de controlar esa fuerza que le transporta de un año a otro sin ningún sentido. Sin embargo, tratará de llevar adelante la relación con su esposa. Repite el martes 23 en el mismo horario.

King Kong, domingo 14 10pm

Para cerrar con broche de oro, el domingo 28 a las 10p.m. llegará la gran aventura de Peter Jackson: King Kong, ganadora de tres premios Oscar®. Con Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody, y un presupuesto de más de 200 millones de dólares. Repite el martes 30 en el mismo horario.
Con tecnología de Blogger.