Avance de la película Los Juegos del Hambre: En llamas

Durante los MTV Movie Awards 2013 se presentará en exclusiva el avance oficial nunca antes visto de la esperada secuela de la franquicia de Lionsgate “Los juegos del hambre: en llamas”, el encargado de presentarlo será el actor Liam Hemsworth, posteriormente el avance estará disponible en la página HungerGamesExplorer.com.

Los MTV Movie Awards 2013 se transmitirán en vivo este domingo 14 de abril en punto de las 7:30pm por el canal MTV Latinoamérica.

Los juegos del hambre: En Llamas será estrenada el 22 de noviembre, 2013.

AFICHES PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS



Más: FOTOS DE LIAM HEMSWORTH EN MÉXICO



SINOPSIS PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS


La película comienza con la llegada de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) a su hogar tras haber ganado los 74º Juegos Anuales del Hambre junto a su compañero de combate Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Haber triunfado significa que deben dejar atrás a sus familiares y amigos cercanos para embarcarse en la Gira de la Victoria, el tour distrital. En el camino Katniss percibirá una rebelión que se aproxima, pero el Capitolio sigue en control mientras el presidente Snow prepara los 75º Juegos Anuales del Hambre: se trata de la competencia que podría cambiar a Panem para siempre.

Los juegos del hambre: En Llamas está dirigida por Francis Lawrence y producida por Nina Jacobson en co-producción con Jon Kilik. La novela en la que se basa el filme es la segunda de una trilogía que tiene más de 50 millones de copias impresas en Estados Unidos solamente.
Con tecnología de Blogger.