I.Sat presenta Famoso, su producción exclusiva para Youtube

I.Sat presenta Famoso, primer contenido exclusivo para ver en ISatChannel por Youtube, protagonizado por Martín Garabal. En cada episodio Marín visita las casas de actores, músicos y periodistas argentinos con los que vive confusos e incómodos episodios. Ellos descubrirán que se trata de un completo amateur plagado de problemas familiares, y con un único interés: ser famoso.

Martín Garabal vive con sus padres. Tiene 27 años y trabajó un tiempo en la inmobiliaria de la familia. Estudió Comunicación, pero abandonó. Pero lo que Martín Garabal realmente quiere es entrevistar a celebridades, labor que le apasiona pero que desconoce por completo.

SINOPSIS DE LA PRIMERA TEMPORADA


Episodio 1: entrevista a Martín Piroyansky


Martín está nervioso porque es su primera entrevista. Al tratar de ser incisivo termina haciendo llorar al entrevistado, quien para calmar los ánimos le ofrece marihuana. Martín, muy alterado, tiene un ataque y la entrevista termina abruptamente.

Episodio 2: entrevista a Violeta Urtizberea


Intentando ser más profesional, Martin pierde la compostura confundiendo la amabilidad de Violeta con un deseo por parte de ella de ser amigos. Poco a poco va tomándose atribuciones como usar su bicicleta, su baño y pedirle un autógrafo, hasta ser echado de la casa.

Episodio 3: entrevista a Emme


Colapsado por problemas con su papá, Martín no puede entrevistar a Emme. Casi no pregunta, si lo hace no escucha la respuesta, y queriendo respetar una consigna de la producción, termina rompiendo un objeto valioso. Emme accede a llevar a Martín a su casa para que enfrente a su padre.

Episodio 4: entrevista a Inés Efron


Según le cuenta a Inés, luego de una charla con su papá, Martín decidió ser más profesional. La entrevista fluye con naturalidad: Inés intenta enseñarle a Martín a cocinar, hasta que tiene un ataque de nervios y salen al supermercado. Allí, Inés roba; Martín intenta detenerla y cuando logran escapar Inés trata de besar a Martín.



Episodio 5: entrevista a Clemente Cancela


Clemente no se siente cómodo con la consigna que le propone Martín fuera de cámara: que sea él quien haga la entrevista. El clima es extraño, hasta que parecen tener más en común de lo que creían y deciden ver una película. El tema es que ahora Martín empieza a estar incómodo con algunas actitudes de Clemente, decidido a pasar el día con él y el equipo de producción.

Episodio 6: entrevista a Malena Pichot


Martín tiene un nuevo horizonte en su carrera: quiere lucirse con un show de stand up. Y qué mejor que recurrir a la mirada de una referente en el género. Malena intentará aconsejar a Martín sin herir sus sentimientos.

Episodio 7: entrevista a Mike Amigorena


Martín está muy nervioso, y la cara de Mike no ayuda. Se respira un clima muy tenso, la entrevista no termina de empezar y todo puede tener un desenlace violento. O peor.

Episodio 8: entrevista a Daniel Hendler


Inusualmente, Martín decide ir al trabajo de Daniel Hendler. La entrevista es una excusa. Martín está decidido a que Daniel forme parte de su nuevo y ambicioso proyecto: una película muy emocionante para toda la familia.

PROMOCIONAL DE FAMOSO


Con tecnología de Blogger.