En agosto, I.Sat presenta su Especial Father and Son

En agosto, I.Sat se preparará para enternecer el corazón de muchos con su Especial Father and Son. El sábado 17, la pantalla del canal se poblará de historias en las que los hijos estarán en foco: los que llegan repentinamente, los que se van, los que son víctimas de una disputa familiar. En todos los casos, sus padres querrán tenerlos a su lado para siempre.

En continuado a partir de las 2p.m disfrutaremos de Go Get Some Rosemary, Mil años de oración (A Thousand Years of Good Prayers), El nido vacío, Everybody in Our Family, For Ellen y Somewhere.

El primero de los relatos será Go Get Some Rosemary, del director Joshua Safdie, en el que un proyectorista de Nueva York va a buscar a sus hijos al colegio para emprender un viaje. En el camino se cruzarán con personajes excéntricos y chocarán con un estilo de vida escandaloso. De Ben y Joshua Safdie.

Más: DE PADRES A HIJAS (FATHERS & DAUGHTERS)



A las 3.45p.m. continuaremos con Mil años de oración (A Thousand Years of Good Prayers), donde el Sr. Shi, un anciano de Beijing, viaja por primera vez a los Estados Unidos a visitar a su hija, a la que no ve desde hace años. De Wayne Wang.

Por su parte, a las 5.15p.m. El nido vacío explorará lo que sucede cuando un hijo crece y se va del hogar. Una vez que Julia emprende su propio camino en Israel, sus padres ven expuestas las grietas ocultas de su matrimonio. De Daniel Burman, con Cecilia Roth, Oscar Martinez e Inés Efrón.

A las 6.55p.m. será el turno de Everybody In Our Family. Marius tiene un plan: buscar a su hija de la casa de la madre y llevarla de vacaciones a la playa. Pero una vez allí, los obstáculos y la tensión sólo van en aumento. De Radu Jude.

For Ellen, de la directora coreana So Yong Kim, ganadora del BAFICI 2007 (Festival de Cine Independiente de Buenos Aires), seguirá a las 8.45p.m. Pese a varios tropiezos, Joby (Paul Dano) sigue intentando alcanzar la fama con su banda de rock. Cuando decida acercarse a su hija, iniciará un largo viaje que sólo le traerá complicaciones.

El cierre, a las 10.30p.m. será con Somewhere, de Sofía Coppola. Johnny Marco (Stephen Dorff) es un sufrido actor de Hollywood que goza de éxito, fama, excesos y mujeres, cuando su hija Cleo (Elle Fanning) lo visita para pasar unos días con él. La estadía se alarga y la convivencia hace que Johnny se replantee el actual camino de su vida, sin rumbo aparente.

PROGRAMACIÓN - HORARIOS ESPECIAL FATHER AND SON


Sábado 17 de agosto

02.00p.m. Go Get Some Rosemary

03.45p.m. Mil años de oración (A Thousand Years of Good Prayers)

05.15p.m. El nido vacío

06.55p.m. Everybody In Our Family

08.45p.m. For Ellen

10.30p.m. Somewhere
Con tecnología de Blogger.