Las leyedas encontraron su espacio en Space

El domingo 25 grandes relatos y personajes mitológicos revivirán en el Especial Leyendas. Batallas épicas, acciones heroicas y poderosos enemigos templarán los espíritus de guerreros que serán recordados por siempre. A partir de la 1.25p.m.

Durante agosto, un selecto grupo de héroes colosales y guerreros implacables se reúne en el Especial Leyendas. Desde un cazador de mamuts en 10.000 A.C. hasta la solitaria batalla de Will Smith en Soy leyenda. Además, títulos como Beowulf, La momia y Van Helsing: Cazador de monstruos demostrarán que en este desafío sólo sobrevivirán los más fuertes. Toda esta acción está reservada para el domingo 25 a partir de la 1.25p.m.

Comenzaremos con La momia (The Mummy), primera entrega de la exitosa trilogía creada por Stephen Sommers. El aventurero Rick O’Connell (Brendan Frazier) encuentra las ruinas de Hamunaptra y despierta a la momia de Imhotep (Arnold Vosloo). Para detenerla contará con la ayuda de la egiptóloga Evelyn (Rachel Weisz) y de su hermano Jonathan (John Hannah).

Luego, a las 3.45p.m., Hugh Jackman estelariza Van Helsing: Cazador de monstruos (Van Helsing), superproducción del realizador de La momia, Stephen Sommers. Van Helsing es enviado por el Vaticano para detener al Conde Drácula. Lo acompañará en su faena Anna Valerious (Kate Beckinsale). Se trata de la primera película en utilizar el software desarrollado específicamente para los efectos CGI de la saga El señor de los anillos.


Más: OLD DOGS (PAR DE COLMILLUDOS)


Anthony Hopkins, Angelina Jolie, Ray Winstone, Robin Wright y John Malkovich llegan en una cinta de animación con excelentes efectos digitales dirigida por el ganador del Oscar® Robert Zemeckis. En Beowulf, la leyenda (Beowulf), basada en un antiguo poema épico anglosajón, la temeraria madre del monstruo Grendel seduce al guerrero Beowful y le promete un futuro con mucho poder, pero lo engaña llevando la peor desgracia a su pueblo. A partir de las 6.10p.m.

Soy leyenda (I Am Legend), el estreno del mes, nos trae a Will Smith como el último sobreviviente humano de una epidemia provocada por un virus creado como cura para el cáncer. En esta nueva versión de la historia del recientemente desaparecido escritor Richard Matheson, si Robert Neville (Smith) no encuentra a tiempo un antídoto contra los infectados, será el fin de la humanidad. A las 8.10p.m.

Para finalizar, a las 10p.m. se emitirá 10.000 A.C. (10,000 B.C.), dirigida por Roland Emmerich. Un joven cazador de la Prehistoria viajará por tierras inexploradas para rescatar a su amada y asegurar el futuro de su tribu. Protagonizada por Steven Strait, Camilla Belle y Cliff Curtis.
Con tecnología de Blogger.