TCM presenta Especial Tengo un sueño

¿Eres capaz de luchar por tus sueños? Si tienes dudas acerca de tu fuerza de voluntad, aquí tienes cuatro historias de triunfo que te inspirarán a tomar el toro por las astas. El domingo 22 a partir de las 2pm por el canal TCM con el Especial Tengo un sueño.

El domingo 22 de septiembre a partir de las 2p.m. TCM presentará el Especial Tengo un sueño, una selección de emotivos relatos protagonizados por aquellos atrevidos que se levantaron del sofá y fueron tras sus sueños, a conquistar el mundo.

Nos pasa a todos. De pronto, llega el día en que hay que dar el paso adelante y salir a buscar eso que tanto se ansía, eso con lo que tanto se sueña: una llama que quema el corazón y que empuja a cumplir los deseos, a enfrentar cualquier desafío.

¿Deseas triunfar como bailarina? ¡Ponte a bailar ya como lo hizo Jennifer Beals en Flashdance! ¿Anhelas dar con la mujer perfecta? No existe aún. ¡Fabrícala ya, sigue el ejemplo de Anthony Michael Hall en Ciencia loca (Weird Science)! ¿Quieres construir un estadio deportivo? ¡Comienza ya, recuerda a Kevin Costner en El campo de los sueños (Field of Dreams)! ¿Eres un cerdito valiente y quieres saber qué hay más allá de tu chiquero? ¡Deja atrás el fango ya! ¡Mira Babe, el puerquito valiente (Babe)!



PROGRAMACIÓN AGENDA ESPECIAL TENGO UN SUEÑO


Domingo 22 de septiembre

02.00p.m. Flashdance
03.40p.m. Ciencia loca (Weird Science)
05.15p.m. Babe, el puerquito valiente (Babe)
07.00p.m. El campo de los sueños (Field of Dreams)
Con tecnología de Blogger.