TCM: Ciclo Tiempo de Valientes

En septiembre TCM presentará Tiempo de Valientes, un ciclo que sumergirá a la audiencia en las misiones más peligrosas, con la ayuda de los guiones más excitantes, las estrellas más queribles y los efectos más impactantes, dando forma a una explosión de valentía con los rostros de Ben Stiller, Michael J. Fox, Kevin Bacon, Dennis Quaid o Tom Hanks, entre otros. La cita será los viernes a las 9p.m.

“Ten cuidado, es una misión suicida.” Esa advertencia no asusta, por el contrario, es garantía de diversión y entretenimiento, en especial cuando la misión queda en manos de tipos audaces, que no le temen a nada y siempre se guardan la frase perfecta para el instante después de la explosión. Y a las pruebas nos remitimos…

El viernes 6 comenzaremos con Volver al futuro III (Back to the Future Part III), conclusión de la exitosa trilogía creada por Robert Zemeckis. El Doc (Christopher Lloyd) está varado en el Lejano Oeste, y hasta allí viajará Marty (Michael J. Fox) para salvarlo de una muerte segura a manos del despiadado "Mad Dog" Tannen.

El viernes 13 llegará Hombres misteriosos (Mystery Men), comedia de acción basada en el comic underground Flaming Carrot, y estelarizada por Ben Stiller, William H. Macy, Hank Azaria, Janeane Garofalo, Paul Reubens, Geoffrey Rush, Eddie Izzard y Greg Kinnear. Y las sorpresas vienen por el lado de los cameos: el productor y realizador Michael Bay (Transformers), los músicos Tom Waits y CeeLo Green, Doug Jones (el Abe Sapien de Hellboy), el grupo de hip hop Goodie Mob, el conductor de TV Riki Rachtman y Kinka Usher, director de esta película, entre otros.

El viernes 20 se verá El Álamo (The Alamo), western de John Lee Hancock (The Blind Side, The Rookie) basado en hechos reales, cuando el Coronel Travis, Davy Crockett, Jim Bowie y cerca de 180 texanos enfrentaron a 2000 hombres del ejército mexicano. Gran elenco compuesto por Billy Bob Thornton, Dennis Quaid, Jason Patrick, Patrick Wilson y Jordi Mollá.

Y el viernes 27 el cierre vendrá con Apolo 13 (Apollo 13). Esta película, ganadora de dos Oscar® en rubros técnicos y basada en el libro del astronauta Jim Lovell, gira en torno a la compleja misión aeroespacial de 1970. Dirigida por Ron Howard (Frost/Nixon, The Da Vinci Code), cuenta en su elenco con Tom Hanks, Ed Harris, Kevin Bacon, Gary Sinise, Bill Paxton y Kathleen Quinlan, entre otros. “Houston, tenemos un problema” fue votada como una de las 100 frases emblemáticas del cine por el American Film Institute.



PROGRAMACIÓN AGENDA CICLO TIEMPO DE VALIENTES


Viernes de septiembre a las 9p.m

Viernes 6
Volver al futuro III (Back to the Future Part III)

Viernes 13
Hombres misteriosos (Mystery Men)

Viernes 20
El Álamo (The Alamo)

Viernes 27
Apolo 13 (Apollo 13)
Con tecnología de Blogger.