No te quedes afuera de Under the Dome

Ya llegó a la pantalla de TNT la serie Under the Dome de CBS Studios International, basada en la novela éxito de ventas de Stephen King. Esta adaptación para televisión desarrollada por Brian K. Vaughan (Lost) y producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television.

Todos los lunes a las 10p.m. (MEX), en carácter de estreno exclusivo para la región. En el feed HD de TNT HD el horario es lunes a las 8p.m. (MEX).



En la apertura de la serie pudo verse como el misterioso domo aisló al pequeño pueblo de Chester’s Mill, alterando las vidas de sus habitantes y ocasionando además varios sucesos desafortunados, como la explosión de una avioneta y la muerte de ganado.

Con las familias separadas, con los servicios de emergencia y el ejército impedidos de acceder a la zona y con los alimentos, el agua y el combustible restringidos, los conflictos entre los pobladores no tardan en aparecer.

Pronto quedarán establecidos bandos antagónicos, alianzas y traiciones, cuando Barbie, Big Jim, Julia, la Sheriff Esquivel, Norrie, Joe, Angie, Junior, Phil, el reverendo Coggins y el resto de los personajes comiencen a jugar su juego personal y dejen ver sus intenciones.

Instalados ya los móviles de la trama, ¿qué sucederá de aquí en más bajo el domo? No te pierdas los próximos episodios de Under the Dome, producida por Steven Spielberg, Stephen King, Brian K. Vaughan (Lost), Neal Baer (Law & Order: Special Victims Unit), Stacey Snider, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (The Americans) y Jack Bender (Lost, The Sopranos).

Under the Dome tiene un talentoso elenco encabezado por Mike Vogel (Bates Motel, The Help), Rachelle Lefevre (Boston Legal), Dean Norris (Breaking Bad), Natalie Martínez (Broken City), Britt Robertson (The Secret Circle), Alexander Koch, Mackenzie Lintz, Colin Ford (Family Guy), Nicholas Strong (Nashville), Jolene Purdy (Gigantic) y Aisha Hinds (Cult).

Difundida en los EEUU por la cadena CBS, Under the Dome es el show número uno entre los nuevos programas del verano, promediando 14.5 millones de espectadores, según datos difundidos por Nielsen.

Con tecnología de Blogger.