TNT Megafilm despide el año con el mejor entretenimiento

Cada domingo y martes por la noche, TNT Megafilm nos trae a la pantalla un blockbuster diferente para disfrutar, y diciembre cerrará el año de manera excepcional. Siempre a las 10p.m. Feed TNT HD: Domingos y martes a las 11p.m.


El domingo 1 comenzaremos con Rápidos y furiosos 5in Control (Fast Five), quinta entrega de la saga y primera realizada con tecnología IMAX. Un cóctel imbatible de bellas mujeres, acción trepidante, los más veloces autos y el regreso del dúo de Vin Diesel (“Toretto”) y Paul Walker (“O’Conner”), ahora junto a Dwayne Johnson, jugando al gato y el ratón en las calles de Río de Janeiro. Además, se destacan las participaciones de los cantantes Ludacris y Don Omar, junto a “grandes estrellas” como Ford GT40, De Tomaso Pantera, Nissan GT-R, Lexus LFA, Koenigsegg CCX y muchos bólidos más. Repite el martes 3 en el mismo horario.


El domingo 8 seguiremos con Bastardos sin gloria (Inglourious Basterds), una de las últimas producciones de Quentin Tarantino, quien reescribe a su antojo la Segunda Guerra Mundial. En una velada sangrienta, un comando de soldados judíos del ejército de los EEUU coincide en un cine repleto de nazis con una muchacha en busca de venganza. Actuación consagratoria de Christoph Waltz, en un papel que le valió los premios Oscar®, Golden Globe®, Cannes y SAG®. Excelente oportunidad para ver juntas a las estrellas del momento, como Brad Pitt, Michael Fassbender (X-Men), Daniel Brühl (Niki Lauda en Rush) y Mélanie Laurent (Now You See Me). Repite el martes 10 en el mismo horario.

El domingo 15 llegará Batman - El caballero de la noche (The Dark Knight). Christian Bale y el director Christopher Nolan vuelven a trabajar juntos después de Batman inicia. Heath Ledger como El Guasón (ganó el Oscar® por este papel) y Aaron Eckhart como Harvey Dent, en una nueva aventura del caballero oscuro. En 2009, sobre ocho nominaciones, la película ganó dos Oscar®. Repite el martes 17 en el mismo horario.

El domingo 22 se verá Las crónicas de Spiderwick (The Spiderwick Chronicles), realizada en formato IMAX. Tras mudarse al condominio Spiderwick, los hermanos Jared, Simón y Mallory se verán involucrados en un mundo alterno repleto de hadas y otras criaturas maravillosas que cuentan con las voces de Seth Rogen y Martin Short. Del director Mark Waters (Mean Girls, Freaky Friday), con gran elenco: Mary-Louise Parker, Nick Nolte, Andrew McCarthy y Joan Plowright. Repite el martes 24 en el mismo horario.

En tanto que en los Feeds Panregional y TNT HD, ese domingo 22 se emitirá El superagente 86 (Get Smart). El excelente Steve Carrell compone nada menos que a Maxwell Smart, el agente más temido del recontraespionaje. Junto a él se luce la Gatúbela Anne Hathaway, en un guión en el colaboraron el propio Carrell y su compañero en The Office, B.J. Novak. Con los cameos de Bill Murray, Leonard Stern (productor de la serie original) y Bernie Kopell, el mítico Siegfried de la serie de TV. Repite el martes 24 en el mismo horario.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 29 será tiempo de Drillbit Taylor: Guardaespaldas escolar (Drillbit Taylor), dirigida por el experto en comedias Steven Brill, sobre un guión original de John Hughes, incompleto a raíz de su muerte y que reescribieron Seth Rogen y Kristofor Brown. Owen Wilson compone aquí al simpático –pero poco fiable- Drillbit Taylor, un homeless contratado como agente de seguridad por un trío de atribulados estudiantes, asediados por sus compañeros de colegio. Con Leslie Mann, Danny McBride, y los cameos de Adam Baldwin y Chuck Lidell, ídolo del UFC. Repite el martes 31 en el mismo horario.

En tanto que en los Feeds Panregional y TNT HD, ese domingo 29 se verá 300, adaptación al cine de la novela gráfica de Frank Miller, a cargo del director Zack Snyder (Man of Steel). El rey Leónidas (Gerard Butler) y sus guerreros espartanos enfrentarán en una lucha contra el invasor persa que los supera en número. Una gesta épica mensurable en hectolitros de sangre digital, con 585 muertes, 1300 efectos visuales y más de 1500 cortes de cámara, y que ya tiene continuación a su medida en la inminente 300: Rise of an Empire. Repite el martes 31 en el mismo horario.
Con tecnología de Blogger.