Canal Space presenta el Especial Muchachos Lobos

En diciembre Club del Miedo presenta el Especial Muchachos Lobos. Todos tenemos un lado animal, aunque algunos lo tienen mucho más salvaje, peludo y letal que otros... El mejor amigo del lobo está suelto, y tu arsenal de balas de plata podría no ser suficiente para esta noche larga y feroz. ¿Has oído esos aullidos? La luna llena no miente. Esta noche puede ser la última...

El viernes 6, en continuado a partir de las 10p.m., no te pierdas tres filmes como El hombre lobo, Wolvesbayne y Never Cry Werewolf.

Todo comienza con El hombre lobo (The Wolfman), protagonizada por Benicio del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving, bajo dirección de Joe Johnston (Capitán América). Este film de 150 millones de dólares de presupuesto es la remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak del cual del Toro es fanático. Contó con talentosos artistas detrás de pantalla: Danny Elfman en la partitura, Milena Canonero en vestuarios, Andrew Kevin Walker y David Self en el guión y Rick Baker (quien aparece en un cameo) en maquillaje, rubro distinguido con un Oscar®.

Luego, a la medianoche, será el turno de Wolvesbayne. Tras sufrir un ataque misterioso, un agente inmobiliario se transforma en hombre lobo. Pronto, debe unirse a un grupo de cazadores de vampiros para impedir que un culto secreto trate de resucitar a Lilith, la madre de todos los demonios chupadores de sangre. ¿Podrá este hombre lobo detener a un enemigo más poderoso que él?

Para finalizar, en Never Cry Werewolf, un nuevo vecino llega al barrio. Loren (Nina Dobrev, The Vampire Diaries) es una joven que sospecha que su vecino es un hombre lobo. Muy pronto su presentimiento se hará realidad, cuando los vecinos del barrio empiecen a desaparecer. A la madrugada, es decir, el sábado 7 a la 1.40a.m.

Club del Miedo presenta el Especial Muchachos Lobos. El viernes 6 de diciembre a partir de las desde las 10p.m., solo por Space.



Con tecnología de Blogger.