El futuro de la película Fast & Furious 7 (Rápidos y furiosos 7) tras la muerte de Paul Walker

Los productores de la película Fast & Furious 7 (Rápidos y furiosos 7) pueden tomar una decisión drástica luego de la muerte de Paul Walker, quien interpreta uno de los personajes centrales de la franquicia. Según el sitio The Wrap, Universal Pictures considera la posibilidad de descartar todo el material filmado hasta ahora y comenzar de cero.

La producción ha sido suspendida desde la muerte de Walker, ocurrida el pasado sábado 30 de noviembre debido a un accidente automovilístico. Más de la mitad del film ya fue radado, pero algunas de las escenas principales con el actor no fueron completadas. Algunas escenas serían filmadas en Abu Dhabi durante el mes de enero.



Durante el transcurso de la semana han habido varias discusiones entre el director James Wan y el equipo de productores, que incluy a la estrella de la franquicia Vin Diesel, así como a Neal H. Moritz, Samantha Vincent, Larry D. Webster, y F. Valentino Morales.

Aunque el presupuesto de Rápidos y furiosos 7 se estima en casi US$ 200 millones, Universal tiene un seguro por pérdidas inesperadas. Por eso, descartar las escenas filmadas hasta el momento, probablemente no resultará en costos adicionales, y el dinero no será un factor central en la decisión.

Una persona cercana a la producción, dijo que el estudio está considerando la posibilidad de rehacer la película sin Brian O'Conner, el personaje de Walker. Otra persona, por otro lado, dijo que esta no es una opción.

La película está programada para debutar en USA el 11 de julio y en latinoamérica el 18 de julio.

Con tecnología de Blogger.