Niño Santo: primera temporada

Para prepararse para la segunda temporada de “Niño Santo”, Canal Once invita a revivir sus primeros seis episodios, protagonizados por Karla Souza y José María de Tavira a partir del próximo viernes 13 de diciembre a las 22:00 hrs., con repetición los domingos a la misma hora.


Más: PERSONAJES DE LA SERIE NIÑO SANTO


Cabe mencionar que a finales de enero del 2014, se estrenará la segunda temporada de esta exitosa serie de género, suspenso y terror que encuentra su inspiración en la leyenda del Niño Fidencio, uno de los curanderos más famosos que han existido en México.

Niño Santo”, que tuvo una gran aceptación tanto en México como en Estados Unidos, cuenta también con la participación de los actores Harold Torres, Gerardo Taracena, Gabino Rodríguez, Francisco de la Reguera, Inés de Tavira, Noé Hernández y Dagoberto Gama, entre otros.

SINOPSIS PRIMERA TEMPORADA SERIE NIÑO SANTO


La trama comienza cuando un mortal brote epidémico afecta la zona sur del país, por lo que las autoridades políticas y sanitarias envían un grupo de tres jóvenes médicos a vacunar a la gente de toda la región y enseñarles medidas sanitarias de prevención. Sin embargo, durante su trayecto atraviesan un pueblo llamado Aguazul, donde la población se resiste misteriosamente a su visita, incluso el médico encargado de este poblado les advierte que no intenten vacunar a sus habitantes, pero los jóvenes no escuchan y se embarcan rumbo al que será el último pueblo de su ruta.

A partir de ese momento, una serie de sucesos extraños ocurren, y a medida que se van adentrando en este mundo “en nombre de la ciencia”, Lucía (Karla Souza), Damián (José María de Tavira) y Farca (Francisco de la Reguera), presencian fenómenos extraordinarios, fuera de la realidad, todos relacionados con un famoso “Niño”, quien confronta sus rígidos argumentos científicos contra las posibilidades de la fe.

SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA SERIE NIÑO SANTO


En cuanto a la Segunda Temporada de “Niño Santo”, se adelanta que la trama continuará atormentando las vidas de sus jóvenes protagonistas, pues Lucía, Damián y Farca, seguirán atrapados en Aguazul y se darán cuenta que están envueltos en una historia mucho más profunda de lo que creían, y que su responsabilidad no es simplemente salvarse a sí mismos.

La idea original de “Niño Santo” es de Pablo Cruz (productor de “Voy a explotar”, “Déficit”, “Sin nombre”, “Abel”), creada por Mauricio Katz (Coescritor de “Miss Bala”, director de “Verdaderamente Durazo”) y Pedro Peirano (Coescritor de la cinta “La nana”, nominada al Globo de Oro, co-escritor/director de la película “Los gatos viejos”, creador y escritor de los programas de televisión: “Plan Z” y “31 minutos”.

Esta serie está desarrollada en espectaculares escenarios naturales de Campeche y Cuernavaca.


VIDEOS



Con tecnología de Blogger.