Personajes de la serie Niño santo

A partir del viernes 7 de febrero a las 10pm se transmitirá la segunda temporada de la serie Niño Santo, una coproducción entre Canal Once y Canana protagonizada por Karla Souza, José María de Tavira, Francisco de la Reguera y Gabino Rodríguez.

La serie de suspenso, que tendrá repetición todos los domingos a las 22:00 hrs., aborda el punto de conflicto entre la ciencia y la fe a través de un formato original poco explorado en las series mexicanas.

Más: CONOCE LA SINOPSIS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE NIÑO SANTO


Karla Souza es Lucía Suárez
Tras haber sido inyectada con el virus Ébola, no le queda otra opción más que regresar a Aguazul para ser sanada por el Niño. Pero, tendrá que hacer lo impensable: poner en riesgo la vida de una inocente para salvar la suya.


José María de Tavira es Damián
Después de pasar unos meses perdido en la selva, prisionero de la Serpiente, éste se hace parte del culto y busca reformar las prácticas ilícitas del Niño. Intenta salvar la vida de Iliana antes que le drenen más sangre y muera.


Gabino Rodríguez es Niño santo
El Niño, edad indeterminada. Se encuentra en guerra con la Serpiente, que pretende revelar un secreto obscuro que esconde éste en una cabaña en la selva.


Francisco de la Reguera es Farca
El Niño le ha prometido enseñarle la fuente de su poder a cambio de regresar a Lucia a Aguazul. Cuando por fin lo logra, éste encuentra un nuevo objeto de obsesión.


Inés de Tavira es Iliana
Iliana es una joven misteriosa y demacrada que protege al Niño. Llegó a la selva por extrañas circunstancias para convertirse en su aliada y proveerle vida. En la primera temporada también intentó asesinar a Lucía, y ahora enfrentará su propia agonía.


Harold Torres es Mateo
Su vida como sacerdote del campamento ha sido dura. En especial porque tuvo que abandonar a su familia, que ahora es “familia” de Damián. Cuando sale la Serpiente a la luz, éste tendrá que pelear contra ella, en la obscuridad de la selva.


Thanya López es Eva * nuevo personaje
Una joven y atractiva periodista que llega a Aguazul a investigar los milagros del Sanador. Aunque ve que los poderes del Niño son indiscutibles, busca responderse muchas preguntas, entre ellas, por qué si éste sana, usa en sus rituales trucos de charlatán. Su investigación la lleva a la selva, donde encuentra una piedra con un grabado del año 1800, que provoca a quien la toca un sentimiento de gran angustia.


Gerardo Taracena es Santiago
Ahora es el líder del pueblo. Busca ganarse el amor de Sara, una bella joven que regresa al pueblo tras haber cumplido su tiempo de adolescencia en el campamento. Pero cuando la Serpiente ataca a Aguazul, éste tendrá que ofrecer su vida como sacrificio a ésta.


VIDEOS



Con tecnología de Blogger.