Sinopsis y poster serie From Dusk Till Dawn con Eiza González

From Dusk Till Dawn: The Series es la versión para la televisión de la película From Dusk Till Dawn. La primera temporada de la serie constará de 10 episodios y su estreno en Estados Unidos esta previsto para el 11 de marzo por el nuevo canal El Rey.

SINOPSIS FROM DUSK TILL DAWN: THE SERIES


Después de un atraco a un banco que dejó muchos muertos, los hermanos Gecko son perseguidos por los Rangers de Texas y el FBI. Buscando llegar a México, se encuentran con el ex ministro Jacob Fuller y su familia, quienes son tomados como rehenes. Utilizando el coche de la familia, toman un atajo y llegar a un club de striptease frecuentado por los vampiros.

POSTER FROM DUSK TILL DAWN: THE SERIES



La serie es creada por Robert Rodriguez, quien retoma la historia de los personajes, la serie es protagonizada por D.J. Cotrona y Zane Holtz quienes interpretan a los hermanos Seth y Richie.


El elenco también lo integran Don Johnson, Jesse Garcia, Robert Patrick, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo, Eiza González, Wilmer Valderrama, Adrianne Palicki, Jake Busey, Lane Garrison, Sue Rock, Jake Busey, Samantha Esteban, Tanner Beard y Richard Robichaux.

TRAILER FROM DUSK TILL DAWN: THE SERIES


Con tecnología de Blogger.