Space estrena la película Saw VI y presenta especial en Club del Miedo

Durante el mes de enero el canal Space presentará en su pantalla Saw VI, sexto episodio de la saga más sangrienta, perversa y malsana del cine de terror de los últimos tiempos, el estreno es este viernes 3 a las 10pm.

El juego del miedo es el que más divierte a Jigsaw, el asesino serial que tortura y mata aún después de muerto, a través de sus trampas, de sus máquinas y del policía que antes lo investigaba… y que ahora es su más sádico aprendiz.

El agente especial Strahm está muerto, y el detective Hoffman emerge como el sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI lo cerca, Hoffman debe poner en marcha un nuevo juego para que el gran y macabro plan de Jigsaw finalmente cobre sentido.

El sexto opus de la franquicia Saw está protagonizado por Tobin Bell, Costas Mandylor, Mark Rolston, Peter Outerbridge y Shawnee Smith.

Y por si todo esto fuera poco, Space presentará una selección de las mejores entregas de la franquicia, gentileza de Club del Miedo.

El viernes 10 a las 10p.m. se verá Saw IV. Esta vez es el turno del comandante Rigg, quien tiene sólo noventa minutos para superar el juego perverso antes de morir. Las trampas ya están puestas y no hay escapatoria.

El sábado 11 a las 10p.m. es el turno de Saw V. Una nueva víctima se encuentra en una trampa, y aunque el hombre sigue las instrucciones, es brutalmente asesinado. Esto prueba que la trampa no fue obra de Jigsaw. ¿Cuáles son los planes de este aprendiz del mentado asesino serial? ¿Piensa seguir el juego o pretende ser apenas un ejecutor de condenados?

Finalmente, el domingo 12 a las 10p.m., tendremos una nueva emisión de Saw VI.

En enero Space presenta Saw VI, el viernes 3 y domingo 12 a las 10p.m., seguido de un maratón con lo mejor de la saga, entre el viernes 10 y el domingo 12 en el mismo horario.



Con tecnología de Blogger.