Space presenta el Especial Luchadores y el estreno de Asesino ninja

En enero, un grupo de valientes e implacables hombres, del lado de la justicia y también del mal, darán la pelea en Space, en el Especial Luchadores. Alza los brazos, ruge con furia y honra el espíritu de lucha. De las artes marciales de Asesino ninja (Ninja Assassin), pasando por la lucha descarnanada de Sam Worthington en Furia de titanes (Clash of the Titans), hasta los personajes más famosos de videojuegos de Mortal Kombat 2: Annihilation.

El enfrentamiento y la sobrevivencia serán parte del reto, el sábado 4 desde las 7.50a.m, y el domingo 5 desde las 8.30a.m.

En Asesino ninja (Ninja Assassin), lucha por tu propia vida. Un niño huérfano es arrebatado de las calles y convertido en uno de los más letales asesinos del mundo por el Clan Ozunu, una sociedad secreta de la que su existencia es considerada un mito. Cuando crece él huye y se vuelve un blanco para la organización, que también acecha a una agente investigadora de crímenes políticos en Berlín. Para vivir, ambos deberán esconderse. Los hermanos Wachowski (Matrix) fueron parte de la producción del filme.

Y para completar la mejor selección de películas, Space tendrá en pantalla una variedad de historias de dolor, esfuerzo, de vigor, espíritu de defensa y honor, como Fight Life, Bruce Lee - My Brother; Mortal Kombat 2: Annihilation, Primer golpe (Jackie Chan’s First Strike), Ong Bak 2, Locked Down, Browler, Guerrero rojo (Red Sonja), Romeo debe morir (Romeo Must Die) yEl reino prohibido (The Forbidden Kingdom), única película en conjunto de Jackie Chan y Jet Li. Y para finalizar, se presentará Furia de titanes (Clash of the Titans), donde la lucha por el poder incita a una guerra entre hombres y dioses, cuyo elenco cuenta con ls figuras de Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes.

En enero, disfruta del Especial Luchadores, con el estreno de Asesino ninja (Ninja Assassin) y la mejor selección de films. El sábado 4 desde las 7.50a.m., y el domingo 5 desde las 8.30a.m., sólo por Space.



AGENDA ESPECIAL LUCHADORES


Sábado 4
07.50a.m. Fight Life
09.15a.m. Bruce Lee – My Brother
11.30a.m. Mortal Kombat 2: Annihilation
01.30p.m. Primer golpe (Jackie Chan’s First Strike)
03.00p.m. Los señores de la guerra (The Warlords)
04.55p.m. Ong Bak 2
06.35p.m. El guardián (Bulletproof Monk)
08.20p.m. Street Fighter – La leyenda (Street Fighter: The Legend of Chun-Li)
10.00p.m. Locked Down
11.45p.m. Brawler

Domingo 5
01.10a.m. Asesino ninja (Ninja Assassin)
02.55a.m. Ong Bak 2
08.30a.m. El guardián (Bulletproof Monk)
10.15a.m. Mortal Kombat 2: Annihilation
11.45a.m. Primer golpe (Jackie Chan’s First Strike)
01.00p.m. Locked Down
02.55p.m. Guerrero rojo (Red Sonja)
04.30p.m. Street Fighter – La leyenda (Street Fighter: The Legend of Chun-Li)
06.10p.m. Romeo debe morir (Romeo Must Die)
08.15p.m. El reino prohibido (The Forbidden Kingdom)
10.00p.m. Asesino ninja (Ninja Assassin)
11.45p.m. Furia de titanes (Clash of the Titans)
Con tecnología de Blogger.