Nuevos proyectos de Nickelodeon: Telenovelas - Series

Dentro de los nuevos proyectos para Nickelodeon Latinoamérica durante este 2014 se encuentran La cocina de Talía, Que chance tengo yo, Dani Who y Misión Índigo, estas dos últimas serán producidas en Brasil.

LA COCINA DE TALÍA


Se trata de una serie juvenil en la que un grupo de adolescentes es liderados por una chef prodigio de quince años, Talía, ellos abren su propio restaurante en Miami Beach y buscan la mejor receta para el primer amor.

Más: TODO SOBRE LA SERIE TONI LA CHEF

QUE CHANCE TENGO YO


Es la historia de cuatro amigas genio que carecen de habilidades sociales, por lo tanto Valerie, Lili, Bárbara y Sofía deciden usar su inteligencia académica para conquistar a los chicos de sus sueños, pero tendrán que aprender que el amor no es una ciencia.

Más: ELENCO DE LA SERIE DANI WHO?


DANI WHO


Narra la historia de Dani, quien esta a punto de cumplir quince años, durante una clase de biología aprende sobre la genética hereditaria y así descubre que sus padres no pueden ser sus padres biológicos porque ellos tienen orejas sueltas mientras las de ella son pegadas.

MISIÓN ÍNDIGO


Alma, Vera, Theo y Joao tienen poderes especiales. Los cuatro llegarán al Liceo Índigo para cumplir la misión más importante de sus vidas: conocerse y salvar al planeta Tierra.


Con tecnología de Blogger.