En marzo tienes una nueva oportunidad de ver Mob City

¿Te perdiste acaso Mob City? ¿Quieres volver a verla? Pues quédate tranquilo ya que TNT te brindará en marzo una nueva oportunidad de disfrutar de la serie policial producida por Frank Darabont, Michael De Luca y Elliot Webb. Del lunes 17 al miércoles 19 de marzo antes de que termine el día.

Basada en el libro de John Buntin, L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City, Mob City recrea la épica batalla entre el Jefe de la Policía de Los Angeles, William Parker (Neal McDonough), y el líder de la mafia, Mickey Cohen (Jeremy Luke), durante las décadas de 1940 y 1950; un mundo glamoroso poblado de estrellas y productores de cine, héroes de guerra, corrupción y una banda de delincuentes determinada a convertir a la costa Oeste en su base de operaciones.

Jon Bernthal compone al duro policía y ex Marine Joe Teague, en tanto que Jeffrey DeMunn y Jeremy Strong interpretan a los Detectives Hall Morrison y Mike Hendry, respectivamente. Ed Burns le presta su rostro a Bugsy Siegel, y Alexa Davalos hace lo propio con Jasmine, una vulnerable mujer perseguida por su pasado. Completan el elenco Rob Knepper, Milo Ventimiglia, Ernie Hudson y Simon Pegg.



CAPÍTULOS DE MOB CITY EN TNT


Lunes 17
Medianoche (12.10a.m. del martes 18)
El detective Joe Teague recibe una propuesta para proteger a un comediante que intenta chantajear a la mafia de Los Ángeles. La policía ve este hecho como una perfecta oportunidad para asestar un golpe al crimen organizado de L.A. Cuando todo sale mal, Jasmine, la novia del comediante, emerge como pieza clave del misterio sobre este chantaje.

Martes 18
11.55p.m.
Bugsy Siegel tiene un plan para transformar la ciudad. Mientras tanto, la fuerza policíaca escudriña la ciudad en busca de pistas, más decididos que nunca a poner a Siegel detrás de las rejas. Jasmine, por otro lado, lucha por no salir lastimada mientras más detalles y sospechas emergen. Entre tanto, Joe recibe la inesperada visita de Sid, el matón de Bugsy.

Miércoles 19
11.50p.m.
En vísperas del juicio de Siegel, una violenta masacre impacta los planes del Capitán Parker y deja mal parado al Departamento de Policía de Los Ángeles. Mientras tanto, Jasmine se aterra cuando descubre que pasó por alto un detalle que podría ponerla en grave peligro y Joe arriesga su vida para protegerla. A pesar de las dificultades, el Capitán Parker está más decidido que nunca a limpiar la corrupción dentro del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Con tecnología de Blogger.