The Lying Game, segunda temporada

Glitz* trae el estreno para México y el resto de Latinoamérica de la segunda temporada de la serie protagonizada por Alexandra Chando The Lying Game, esta segunda entrega consta de diez episodios que inician transmisión el próximo miércoles 19 de marzo a las 18:50hrs.


Más: FOTOS DE LA SERIE THE CARRIE DIARIES


The Lying Game cuenta la historia de las gemelas Emma Becker y Sutton Mercer (interpretadas por Chando), quienes fueron separadas al nacer y llevaron vidas muy diferentes, cada una ajena a la existencia de la otra, hasta que las circunstancias las pusieron de nuevo juntas. En esta segunda temporada, hay más sorpresas, revelaciones y secretos.

RESUMEN DE LO QUE VIMOS EN LA PRIMERA TEMPORADA:


Emma ha tenido que ir de familia en familia, por lo que ha contado con una vida muy distinta de la de su hermana, quien tuvo la suerte de ser adoptada en un hogar de buena posición, con unos padres adinerados, Ted y Kristin Mercer. Ambas están ansiosas por conocerse. Sutton considera que deben esperar hasta que sus padres adoptivos sepan la situación, por lo que deciden continuar con sus vidas por separado. Un evento desafortunado hace que Emma deba escapar de su actual familia y la única chica a quien puede recurrir es a Sutton.

LO QUE VIENE PARA LA SEGUNDA TEMPORADA:


En Los Vengadores, 1er episodio que se emitirá el 19 de marzo, Alec Rybak (la estrella Adrian Pasdar), se encuentra en la cárcel tras su arresto por asesinato, pero él se las arregla para poner nerviosa a Emma, que está desesperada en busca de respuestas.

Segundo episodio, 26 de marzo, el turno será para Engaña, Juega, Ama, un capítulo en el que Sutton enfoca todas sus energías para recuperar a Ethan, al punto que le deja a Emma muy claras sus intenciones. Entretanto, Dan (Tyler Christopher), continúa su investigación sobre el asesinato de Derek, independientemente de la detención de Alec.

La segunda temporada, estará al aire desde el miércoles 19 de marzo y hasta el 21 de mayo, todos los miércoles a las 18:50hrs por canal Glitz*.


Con tecnología de Blogger.