Space presenta el Especial Catástrofe

El miércoles 26 de marzo y durante todo la jornada, la pantalla de SPACE temblará bajo el embate feroz del Especial Catástrofe. Olvídate de “la madre Tierra” y de cualquier visión new age… Aquí la fuerza y la furia de la Naturaleza se harán presentes en todo su esplendor para desencadenar situaciones límite que pondrán a prueba el espíritu humano. No te confíes jamás, pues el peligro puede venir de cualquier lado…

Con el Especial Catástrofe nadie saldrá vivo de aquí. Incendios, tempestades, huracanes, erupciones volcánicas, meteoritos, amenazas interplanetarias, invasores extraterrestres… Definitivamente, tenemos un problema. Pero siempre hay que ver el lado bueno: cuando los peligros son talla XL, el mundo se vuelve más excitante.

Todo puede estar peor, y por eso mismo, es momento de divertirse. ¡Que las multitudes corran por las calles! ¡Que el cielo se llene de humo! ¡Que el ruido ensordecedor aplaste la música! ¡Que los actores de reparto mueran como moscas! ¡El miedo es una fiesta!

Sobrevívelo –si puedes- con los espectaculares títulos que SPACE pondrá en juego, como The Final Storm, Tornado, Súper volcán, Una tormenta perfecta, Quantum Apocalypse, Brigada 49 e Invasores, con geniales efectos especiales y elencos repletos de estrellas en peligro. Nunca Hollywood puso tanta carne al asador…

¡El mundo en peligro! SPACE desafía tu espíritu de supervivencia con el Especial Catástrofe. El miércoles 26 de marzo, durante toda la jornada (ver horarios exactos abajo).



AGENDA ESPECIAL CATÁSTROFE


Miércoles 26 de marzo

10.10a.m. Tornado (miniserie en continuado)
01.10p.m. Súper volcán (Super Eruption)
02.50p.m. Una tormenta perfecta (The Perfect Storm)
05.10p.m. Brigada 49 (Ladder 49)
07.20p.m. Quantum Apocalypse
10.00p.m. Invasores (The Invasion)
12.00a.m. The Final Storm
Con tecnología de Blogger.