Primer Plano presenta sus estrenos de abril

En abril continuamos transitando la nueva temporada del Primer Plano, el ciclo que reúne al mejor cine independiente mundial. Cada domingo a las 10.30p.m. el crítico Alan Pauls presentará grandes tìtulos como The End of Love, Alps y My Life on Planet B.

Todo comienza el domingo 6 con The End of Love, un retrato íntimo y honesto del drama que vive un padre de familia que debe hacerse cargo de su vida y la de su hijo a partir de la muerte de su esposa. Al conocer a Lydia, una atractiva madre soltera, se da cuenta que ya no puede seguir negando los hechos, y que toda decisión sobre la vida de su hijo tendrá consecuencias reales. Dirigida y protagonizada por Mark Webber, con gran elenco donde sobresalen Amanda Seyfried y Jason Ritter. Repite el domingo 20.

El domingo 13 llegará Alps, el nombre de una empresa en la que sus integrantes se hacen pasar por personas fallecidas contratadas por los propios familiares para ayudarlos a pasar por el proceso de duelo, sustituyendo a sus seres queridos por un tiempo y reproduciendo diálogos y escenas que compartieron con ellos. Todos los miembros de la compañía trabajan bajo el régimen disciplinario impuesto por su jefe, el conductor de ambulancia. Todos, salvo la enfermera… Esta película del director griego Giorgos Lanthimos, ganador del Oscar por Dogtooth, fue galardonada en el Festival de Cine Internacional de Venecia y en el Festival de Cine de Sidney.



Finalmente, el domingo 27 se verá My Life on Planet B, una comedia dirigida por Iván López Nuñez y protagonizada por Rik Wezenberg, Jason Ritter y Alix Adams. Dos adolescentes nerds son el hazmerreír de la escuela, y pasan sus horas mirando películas clase B y recomendándolas en su videoblog. La madre de uno de ellos malgasta el día acostada en el sofá, su hermana lo atormenta y su padre acaba de conseguirse una novia tailandesa. Por su parte, el otro amigo es un imán para los matones de la escuela. Pero esa rutina se trastoca cuando una pandilla de punks góticos llega al barrio, empiezan a recibir mensajes extraños y se obsesionan con una película.
Con tecnología de Blogger.