TNT festeja a las mamás con el Especial Día de la Madre

Agasaja a mamá en la comodidad de la sala de tu casa, cómprale flores, cántale las mañanitas y prepara su platillo favorito para ver los mejores títulos por TNT de la mano de su Especial Día de la Madre, una selecta combinación de romance, comedia, drama, aventuras y mucho glamour. Del miércoles 7 al sábado 10 de mayo, en distintos horarios durante la tarde.

El Especial Día de la Madre comienza el miércoles 7 a las 4.05p.m. con La decisión más difícil (My Sister’s Keeper), protagonizada por Cameron Díaz, Emily Deschanel, Alec Baldwin, Jason Patric y Abigail Breslin. Una pareja decide concebir un bebé como donante para salvar a su hija Kate. Años más tarde, Anna descubre lo utilitario de su concepción y decide recurrir a un abogado para emanciparse de sus padres. Dirigida por Nick Cassavetes (Johnny Q, The Notebook y The Other Woman).

El jueves 8 a las 3.55p.m. es el turno de Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan y Raoul Bova en Bajo el sol de Toscana (Under the Tuscan Sun). Una escritora se encuentra en crisis porque no puede volver a escribir por la depresión que le generó su divorcio. Cuando su mejor amiga le recomienda ir a descansar a la Toscana italiana, quedará encantada del lugar.



El viernes 9 a las 3.35p.m. llega Día de los enamorados (Valentine’s Day), de Garry Marshall. Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper y Ashton Kutcher integran un elenco de lujo para esta cinta que reúne esas historias que ocurren en el día que se celebra al amor, y en donde la posibilidad del romance está tan cerca como la del mismo desastre.

Para cerrar con broche de oro este especial, el sábado 10, Día de la Madre, se ofrecerá una triple función. A la 1.15p.m. se presenta Una mama para mi bebé (Baby Mama), con Tina Fey, Dax Shepard, Greg Kinnear y Amy Poehler. Una ejecutiva exitosa y soltera decide tener un bebé a los 37 años, pero se da cuenta de que sus opciones de quedar embarazada son una en un millón. En el camino encuentra a una mujer dispuesta a funcionar como vientre de alquiler.

A su término, a las 3.05p.m. seguimos con LOL: Casi 18 (LOL), en donde una madre lee por accidente el diario de vida de su hija y descubre cuan alejadas se encuentran una de la otra. Protagonizada por la ex estrella Disney Miley Cyrus, Demi Moore, Jean-Luc Bilodeau, Nora Dunn, Sam Derence y Douglas Booth.

El cierre de esta jornada tan especial estará a cargo de Sex and the City 2, a las 4.50p.m. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon dan vida a la segunda parte cinematográfica de este éxito de la televisión. Aquí, Samantha organiza un viaje exótico viaje a Abu Dhabi para recordar buenos momentos y vivir muchas aventuras. Con los cameos de Liza Minelli, Miley Cyrus y Penélope Cruz. Curiosamente, el gobierno de Emiratos Árabes prohibió la exhibición local del film.
Con tecnología de Blogger.