I.Sat estrena la serie In The Flesh

En junio, I.Sat presentará en su pantalla una nueva serie inglesa de la BBC nominada a 3 premios BAFTA, In the Flesh, con un giro creativo y original sobre la temática zombie. La comunidad de Roarton, un pueblo pequeño de Gran Bretaña, jamás imaginó vivir el evento más inaudito y escalofriante de su historia, la noche en que los muertos emergieron desde la tierra sembrando pánico entre los humanos.

Pasaron cuatro años desde la llamada “Resurrección”. Los zombis fueron capturados y recibieron tratamiento médico con el fin de rehabilitarlos y reinsertarlos en la sociedad. Kieren Walker (Luke Newberry, Legend of Hercules, Anna Karenina) es el joven protagonista quien, tras regresar de su mismísimo ataúd a la vida, fue diagnosticado con el Síndrome de Muerte Parcial.



In the Flesh es un drama que, a lo largo de sus tres episodios, logra sostener climas de exasperante suspenso y thriller, mientras revela el secreto oculto tras la muerte de Kieren, el doloroso reencuentro con su familia y con la sociedad entera que lo rechazaba, desde mucho antes de convertirse en un zombie. La ecléctica banda de sonido incluye a artistas como Keaton Henson, Ronnie Hazlehurst, Wilbert Harrison, This Mortal Coil y Mantovani. Creador: Dominic Mitchell.

Viernes a las 11p.m.
Con tecnología de Blogger.