De la serie la que te aco-Moda

Los meses de junio y julio son de graduaciones, y las jóvenes ponen mucha atención en el outfit que llevarán a esa gran fiesta, Glitz* propone tomar algunas ideas de las fashion icon, como Carri Bradshaw, las gemelas Emma Becker y Sutton Mercer o las cuatro mentirosas de The Lying Game, para llevar un look de serie a su graduación. Además de estar al día con las tendencias de moda, podrán divertirse y entretenerse con las historias de estas adolescentes.


Más: GLITZ* ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE THE LYING GAME


Todos los martes, a las 21:10 hs, Glitz* transmite episodios de la segunda temporada de la serie The Carrie Diaries, la precuela de la exitosa Sex & The City. En esta nueva propuesta se muestra a la joven Carrie Bradshaw enfrentando una nueva vida en Manhattan, mientras encara los dramas normales que vive una chica de su edad en la escuela.

Los miércoles a las 18:00 hs, el turno es para de The Lying Game, la serie de suspenso que sigue a las gemelas Emma Becker y Sutton Mercer quienes fueron separadas al nacer y llevaron vidas muy diferentes, cada una ajena a la existencia de la otra, hasta que la vida las reúne nuevamente. En la segunda temporada hay más sorpresas, revelaciones y secretos.

Y también los miércoles a las 18:50hrs llega Pretty Little Liars. La mejor amiga de un grupo de chicas adolescentes desaparece misteriosamente. Las cuatro chicas restantes creen que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando empiezan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado "A", la verdad puede estar a sólo un mensaje de texto de distancia.

MODA EN SERIES




Con tecnología de Blogger.