Alejandra Espinoza conducirá el reality y concurso musical La Banda

Univision, Syco Entertainment de Simon Cowell y FremantleMedia Latin America, anunciaron que la popular presentadora de Univision, Alejandra Espinoza, será la conductora de “La Banda”, el muy esperado concurso-reality musical pautado para estrenarse en la Cadena Univision en 2015.

El programa, desarrollado como resultado de una alianza entre Univision y la empresa Syco Entertainment de Simon Cowell, y co-producido por FremantleMedia Latin America tiene como objetivo crear el mejor grupo juvenil masculino latino de todos los tiempos mediante una búsqueda masiva de talento en Estados Unidos y varios países latinoamericanos. Representando a México, Centroamérica, Sudamérica, Puerto Rico y el Caribe, los concursantes competirán por ocupar un lugar en “La Banda” y obtener un codiciado contrato musical con Sony Music Latin, la casa disquera de los artistas más prolíferos de la música latina, y con Syco Music, el sello discográfico de la agrupación juvenil masculina que más discos vende en el mundo – One Direction.



Simon Cowell comentó: “Alejandra es la elección perfecta para conducir ‘La Banda.’ Ella es toda una estrella y me complace mucho que se una a este equipo para la búsqueda del máximo grupo juvenil latino”.

“Ésta es una oportunidad increíble además de un gran reto para mí, y me entusiasma enormemente ser parte de “La Banda” expresó Alejandra Espinoza. “Con Univision y Simon Cowell detrás del programa, no tengo duda alguna de que este singular formato de televisión y multimedia cautivará al público mientras crea a las próximas superestrellas de la música latina. Estoy ansiosa de empezar la producción”.

Originaria de México, Alejandra Espinoza se incorporó al talento de Univision después de ganar la primera temporada del reality show/certamen de belleza de la cadena, “Nuestra Belleza Latina”, en 2007. Desde entonces, ha aparecido regularmente en los programas “Sábado Gigante” y “El Gordo y La Flaca” y ha participado en diversos especiales de Univision, como “Premio Lo Nuestro”, “Premios Juventud” y el Latin GRAMMY. A principios de este año, Alejandra Espinoza regresó al show que lanzó su carrera en la televisión, esta vez como copresentadora de la octava temporada de “Nuestra Belleza Latina.”
Con tecnología de Blogger.