Especiales en el canal I.Sat durante el mes de agosto

Especiales en el canal I.Sat durante el mes de agosto

ESPECIAL LUNES DE PRISIÓN


Las rejas lo cambian todo. En agosto, I.Sat presenta un especial carcelario con sabor a sangre, olor a encierro e incontrolables deseos de libertad. Películas que no les temen a los presos ni a los guardiacárceles; con reclusas que dan a luz bajo las sombras, en Leonera (lunes 18), del realizador argentino Pablo Trapero; con Jim Carrey enamorado de su compañero de celda, Ewan McGregor, en I Love You Philip Morris (lunes 4); con un proyecto científico que se vuelve pesadilla, en The Experiment (lunes 11), y con todos los demonios de Stephen King encerrados en un mismo presidio, en The Shawshank Redemption (lunes 25), clásico indiscutido del género. No alcanza con limar los barrotes: escapar es mucho más difícil.

AGENDA ESPECIAL LUNES DE PRISIÓN


04 Agosto - I Love You Philip Morris
11 Agosto - The Experiment
18 Agosto - Leonera
25 Agosto - The Shawshank Redemption

Lunes a las 10p.m.



ESPECIAL ¡HIP HIP MURRAY!


Murray para todos, todos para Murray. I.Sat presenta un especial dedicado a Bill Murray, porque adoramos su capacidad sobrenatural para soportar al prójimo, aún si está fastidiado y preso en un mismo día, una y otra vez como en Hechizo de tiempo (Groundhog Day), o si está fastidiado y solo en un país lejano como en Perdidos en Tokio (Lost in Translation), o fastidiado y encerrado en un submarino, tal cual le sucede en La vida acuática (The Life Aquatic With Steve Zissou). El día de Murray es todos los días.

AGENDA ESPECIAL ¡HIP HIP MURRAY!


Hechizo de tiempo (Groundhog Day)
Perdidos en Tokio (Lost in Translation)
La vida acuática (The Life Aquatic With Steve Zissou)

Sábado 16 a partir de las 6.10p.m.


ESPECIAL BIZARRE LOVE TRIANGLE


A veces, el principal enemigo del amor es, precisamente, otro amor. I.Sat presenta un especial sobre triángulos amorosos en los que –casi siempre– alguien sale perdiendo. Un problema romántico que es también matemático y que, necesariamente, pone en juego otras cuestiones, como la religión y la fe (Keeping the Faith), las heridas de guerra (Hermanos - Brothers), la amistad y la competencia (Los amores imaginarios - Heartbeats) o la adaptación de una adolescente a un nuevo colegio (Daydream Nation).

AGENDA ESPECIAL BIZARRE LOVE TRIANGLE


Keeping the Faith
Hermanos - Brothers
Los amores imaginarios - Heartbeats
Daydream Nation

Sábado 23 a partir de las 5.25p.m.


Con tecnología de Blogger.