Selena Gomez y Adam Levine narran documental sobre las relaciones humanas

Los cantantes Selena Gomez y Adam Levine están dentro de la lista de 100 narradores del documental “Unity”. El film, dirigido por Shaun Monson, habla sobre las relaciones humanas e intenta entender por que no podemos llevarnos bien con los demás, incluso después de miles de años de convivencia. El estreno esta previsto para el 11 de noviembre en los Estados Unidos.

Selana Gomez fue la última artista en grabar su participación para el documental. La producción del documental lleva siete años y, a lo largo de este tiempo, mucha gente se unió y abandono el proyecto. “Voy a añadir la voz de Selena esta semana a nuestra mezcla final y enviarlo a la distribuidora la semana que viene”, informó el director a través de la página oficial en facebook.



Algunas de las personalidades que participan en el proyecto son Susan Sarandon, Jessica Chastain, Anjelica Huston, Olivia Wilde, Helen Mirren, Marion Cotillard, Zoe Saldana, David Copperfield, Dianna Agron, Kristen Wiig, Pamela Anderson y Tom Hiddleston.
Con tecnología de Blogger.