En octubre, TNT Megafilm te pone en acción

Cuando el peligro toca a tu puerta hay que ponerse en acción. Y en octubre nadie estará a salvo ni en La Tierra o fuera de ella. Cada semana, TNT Megafilm presenta un blockbuster diferente para que entres en acción con Mark Wahlberg, Alex Pettyfer, Shia LaBeouf y Ryan Reynolds. Domingos y martes a las 10p.m. Feed TNT HD: 9p.m.

El domingo 5 comenzaremos con Contrabando (Contraband), donde Mark Walhberg interpreta a un ex-delincuente que regresa al lado opuesto de la ley para proteger a su familia de un traficante de drogas a cargo de Giovanni Ribisi. Este film fue estrenado en el mismo año que Ted, comedia que también reúne a Walhberg y Ribisi. Contrabando se produjo con casi 25 millones de dólares y recaudó cerca de 100 en taquilla mundial. Repite el martes 7 en el horario habitual del ciclo.

El domingo 12 la acción toma lugar en la lucha interplanetaria con Soy el número cuatro (I Am Number Four) del director D.J. Caruso (Disturbia) y con producción de Michael Bay. Un grupo de aliens se refugia en la Tierra luego de que su planeta ha sido destruído. Pero sus enemigos irán a buscarlos, y sólo pueden exterminarlos en orden numérico. Protagonizan Alex Pettyfer (Magic Mike) y Timothy Olyphant (Justified). Sus productores intentaron recrear el éxito de Twilight al mercadearla como una suerte de “Twilight for boys”. Repite el martes 14 en el horario habitual del ciclo.



Sigue la acción el domingo 19 con Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen), tercera entrega de la exitosa franquicia de los personajes robóticos llevada a la pantalla por Michael Bay. En esta oportunidad, Sam Witwicky (Shia LaBeouf) se convierte en blanco cuando los Decepticons descubren que él lleva la clave de la guerra contra los Autobots. Con un presupuesto aproximado de 200 millones de dólares, estableció un récord en la industria del cine con la utilización de una bomba de mil galones de combustible en la escena de la Operación Firestorm. Repite el martes 21 en el horario habitual del ciclo.

Y el cierre del mes será el domingo 26 con Protegiendo al enemigo (Safe House), el film con mayor recaudación jamás realizado por un director sueco. Un novato agente de la CIA es asignado a la custodia de un ex agente traidor, en una casa de seguridad en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Pero cuando la instalación es atacada, deberá darse a la fuga junto a su protegido. Excelente elenco, encabezado por Denzel Washington y Ryan Reynolds, junto a Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades y Robert Patrick. Repite el martes 28 en el horario habitual del ciclo.

AGENDA TNT MEGAFILM (OCTUBRE)


Domingos y martes a las 10p.m.
Feed TNT HD: 9p.m. (*)

Domingo 5 y martes 7
Contrabando (Contraband)

Domingo 12 y martes 14
Soy el número cuatro (I Am Number Four)

Domingo 19 y martes 21
Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen)

Domingo 26 y martes 28
Protegiendo al enemigo (Safe House)

(*) A partir del 26 de octubre: 8p.m. (MEX)
Con tecnología de Blogger.