En septiembre, episodios en estreno de The Last Ship

La carrera por salvar al mundo ya comenzó por TNT, con el estreno exclusivo de The Last Ship, la nueva serie protagonizada por Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin, y producida ejecutivamente por Michael Bay, responsable de tanques de Hollywood como Transformers, Pearl Harbor y Armageddon. Durante septiembre, no te pierdas los nuevos y emocionantes episodios.

CAPÍTULOS ESTRENO DE THE LAST SHIP EN TNT DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE


El lunes 1 será tiempo del episodio #1.5 “El Toro”. La Dra. Scott está muy cerca de terminar la vacuna, por lo que junto al Capitán Chandler y al Segundo Oficial Slattery (Adam Baldwin, Firefly, Chuck) deciden adentrarse en la jungla de Nicaragua para capturar algunos monos para pruebas. Una vez ahí, se topan con un narcotraficante que no se detendrá ante nada por mantener su dominio. Chandler y sus hombres se ven ante un dilema: ¿deberían eliminar esta amenaza o simplemente tomar lo que necesitan para su misión?

El lunes 8 se verá el episodio #1.6 “Lockdown”. A su regreso de Nicaragua, el pánico comienza difundirse en el barco, cuando el Tte. Green (Travis Van Winkle, Heart of Dixie) cae enfermo. Además de perder la fe en la Dra. Scott luego de las fallidas pruebas de la vacuna, el Capitán Chandler debe enfrentar a una tripulación en crisis. Si no consigue retomar el control, toda la misión se verá en riesgo.



El lunes 15 nos traerá el capítulo #1.7 “SOS”. Después de recibir una llamada de emergencia desde Jamaica, el Capitán Chandler prepara un intento de rescate. Pero un ataque sorpresa deja a Chandler y a Tex (John Pyper-Ferguson, Caprica) abandonados y a la deriva. Slattery y la tripulación intentarán encontrar al Capitán y su compañero, antes de que lo haga el enemigo.

El lunes 22, en el episodio #1.8 “Two Sailors Walk Into a Bar...”, Chandler y Tex siguen en medio de una situación peligrosa, por lo que Slattery debe tomar el mando. Indeciso entre continuar con la misión de la cual depende el destino mundial, o buscar al Capitán, el oficial también deberá lidiar con una tripulación en estado de máxima tensión.

Y el lunes 29 cerraremos el mes con #1.9 “Trials”. La Dra. Scott y el Capitán Chandler piden voluntarios para participar en las pruebas de la vacuna. Mientras tanto, en los Estados Unidos, la esposa y el padre de Chandler hacen lo que pueden por mantener a la familia con vida.

En septiembre no te pierdas por TNT los episodios en estreno de The Last Ship, los lunes a las 10pm.
Con tecnología de Blogger.