Película Cantinflas arrasa en taquilla en su primer fin de semana de exhibición en México

Cantinflas se convirtió en la película más vista en toda la República Mexicana en su primer fin de semana, al recaudar 60 millones de pesos y al ser vista por más de 1 millón 200 mil personas. Superó a “The Maze Runner”, “En el Tornado” y “Boxtrolls” y se colocó en el Top Ten de la taquilla en México.


Más: PELÍCULA CÁSESE QUIEN PUEDA


Dirigida por Sebastián del Amo y protagonizada por Óscar Jaenada, Cantinflas se perfila como una de las cintas más exitosas en la historia del cine mexicano. Ha sido un éxito en taquilla en Estados Unidos y recientemente fue nominada para representar a México en los premios Oscar.

Desde su estreno en la Unión Americana, Cantinflas despertó el interés del público por la calidad con que fue realizada y por la interpretación del actor español Óscar Jaenada, en el papel de Cantinflas y Mario Moreno, que le ha valido ya, el reconocimiento del público y la crítica.

Cantinflas es la historia jamás contada de uno de los comediantes más importantes de todos los tiempos. Desde sus humildes inicios hasta su llegada a los escenarios más importantes.

La película Cantinflas, cuenta en su elenco con Óscar Jaenada (Cantinflas), Ilse Salas (Valentina Ivannova, esposa de Cantinflas), Luis Gerardo Méndez (Schillinsky), Gabriela de la Garza (Olga Ivannova, esposa de Schillinsky), Ana Layevska (Miroslava), Adal Ramones (Mantequilla), Bárbara Mori (Liz Taylor), Rafael Amaya (Frank Sinatra) y Michael Imperioli (Mike Todd), entre otros.

TRÁILER PELÍCULA CANTINFLAS



Con tecnología de Blogger.