Reconocimiento pro-social para Médicos Sin Fronteras en los Kids' Choice Awards México 2014

Nickelodeon Latinoamérica dio a conocer hoy que la organización Médicos Sin Fronteras México recibirá el reconocimiento Pro-Social a en los Kids’ Choice Awards México 2014. Por su labor médico-humanitaria a nivel internacional, con proyectos en más de 70 países, la institución será reconocida en la premiación que se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Pepsi Center de México DF y será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el 25 de septiembre a las 7:30pm México.


Más: GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO 2014


Por su parte, la organización Médicos Sin Fronteras, recibirá el reconocimiento Pro-Social por ser la organización médico-humanitaria más grande del mundo que ha apoyado a niños y jóvenes en todo el mundo. La organización lleva a cabo proyectos para ofrecer atención médico-humanitaria a poblaciones en situación de vulnerabilidad, producto de catástrofes naturales, conflictos armados, epidemias o situación de exclusión de la atención sanitaria. Desde 1985, en su intervención en el terremoto de la Ciudad de México, ha asistido a los mexicanos de manera intermitente con diferentes proyectos e intervenciones de emergencia, y desde 2008 desarrolla labores de representación, vinculación, reclutamiento, comunicación y recaudación de fondos.

“Nos llena de orgullo poder reconocer la incansable labor humanitaria a Médicos Sin Fronteras en México, quienes se han comprometido con la salud y bienestar de tantas personas a lo largo de todos estos años a través de diferentes programas que brindan atención médica directa y gratuita en casos extremos. Por ello, consideramos muy merecido este blimp especial que otorgamos a nombre de Nickelodeon y de toda la juventud y niñez mexicana, declaró Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Nickelodeon Viacom México.

Adicionalmente, la categoría pro social Transforma Tu Mundo de Kellogg´s, premiará las más extraordinarias ideas generadas por chicos de 6 a 17 años de edad que puedan generar cambios o mejoras en sus comunidades, escuelas o casas. Dentro de las nominadas se encuentran Domary Dominiq Cervantes Peña, quien creó una huerta casera, Gecia Contreras Gallegos, con un proyecto que ayuda a comunidades de bajos recursos y Rebeca Ortiz García, cuyo proyecto se encarga de brindarle un momento feliz a niños con cáncer.

Además, la lista de talento confirmado incluye a:

Hosts:
· Paty Cantú y Roger González

Performers:
· Austin Mahone
· IM5
· Vázquez Sounds
· Paty Cantú

Presentadores de Premio:
· Paola Andino, Paris Smith y Nick Merico, protagonistas de Every With Way, la exitosa versión en inglés de Grachi de Nickelodeon Latinoamérica.
· Motel
· Barston
· Ha*Ash
· Willy Martin
· Yurem
· Eleazar Gómez
· Natasha Dupeyrón
· Eddy Vilard
· Martín Barba
· Regina Blandón
· Juan Pablo Gil
· Michael Ronda
· Zuria Vega
· Diego Amozurrutia
· Sebastián Zurita
· Macarena Achaga
· Lalo Brito
· Carla Medina
· Mauricio Henao
· Polo Morín
· Loreto Peralta
· Sherlyn
· Paulina Goto
· Nacho Riva Palacio, Daniela USi y Mariana Magaña
· Fer Soberanes, Liesl Lar y Germán Otero
· Alex Speitzer
· Paola Torres
· África Zavala
· Zoraida Gómez
· Alejandra Robles Gil
· Andrés Mercado
· William Valdés
· Jencarlos Canela

Con tecnología de Blogger.