Space: Especial Game Over

En un videojuego puedes ganar o perder. Pero cuando se convierte en una película, tú siempre ganas… Hay vida en los videojuegos. Un desafío conduce a otro, el peligro muta, la adrenalina te transforma… hasta que descubres que la acción electrónica del videogame se ha convertido en la acción de carne, hueso y pólvora del cine. Y que ambas aventuras tienen algo en común: tú.

El domingo 7 de septiembre no te pierdas el vibrante Especial Game Over que SPACE tiene para ti. En continuado a partir de las 4.30p.m. Feed HD: 4.55p.m.

Este ciclo reúne las mejores películas basadas en videojuegos. Historias cuyo origen es un big bang digital; relatos con ritmo frenético y mundos ilimitados en los que no jugarás solo: Milla Jovovich, Jason Statham o Michelle Rodríguez te harán olvidar la consola de juegos.

En continuado: Halo 4: Forward Unto Dawn, Red Faction: Origins, En el nombre del Rey 2 (In the Name of the King: Two Worlds), En el nombre del Rey (In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale), El huésped maldito (Resident Evil) y Far Cry.

En septiembre, prepárate para hacer tu mejor jugada. Especial Game Over, el domingo 7 a partir de las 4.30p.m. solo por SPACE. Feed HD: 4.55p.m.



AGENDA - PROGRAMACIÓN ESPECIAL GAME OVER


Domingo 7 de septiembre
04.30p.m. En el nombre del Rey (In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale)
06.40p.m. En el nombre del Rey 2 (In the Name of the King: Two Worlds)
08.20p.m. Red Faction: Origins
10.00p.m. Halo 4: Forward Unto Dawn
11.30p.m. El huésped maldito (Resident Evil)

Lunes 8 de septiembre
01.15a.m. Far Cry
Con tecnología de Blogger.