No te pierdas el final de temporada de Every Witch Way 2

Nickelodeon Latinoamérica anunció el final de Every Witch Way 2 (EWW2) a transmitirse este miércoles, 10 de diciembre a las 7pm México; 7:30pm Colombia, 8pm Venezuela/Argentina. El final de temporada se transmitirá en un especial de 1 hora, en donde los fans de la serie en México están invitados a tuitear desde sus cuentas con el hashtag #EWW2 y los tuits destacados saldrán al aire durante la transmisión del último capítulo.

Adicionalmente, la cadena también anunció que el sitio mundonick.com contará con videos exclusivos de la serie, incluyendo uno que sólo se desbloqueará al alcanzar 1,500 tweets. Los episodios completos de la segunda temporada también pueden ser vistos en la Nick App.


Más: HOY ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EVERY WITCH WAY


Desde el estreno de la serie el 5 de noviembre, Every Witch Way 2 ha tenido un gran desempeño en redes sociales logrando más de 4,300 tweets en México con el hashtag #EWW2. Adicionalmente, el 20 de noviembre, los usuarios tuvieron la oportunidad de votar quién recibiría una broma en un próximo episodio entre Jax o Daniel. La votación se llevó a cabo exclusivamente por mundonick.com, logrando 350,000 votos en una semana y media.

Basada en Grachi, la exitosa serie original de Nickelodeon Latinoamérica que generó tres temporadas de éxito en la región, Every Witch Way logro el puesto #1 en su franja horaria en los EE.UU. con una sintonía de 2.1 millones de televidentes, así como la posición #1 entre los contenidos digitales más vistos en nick.com, en su semana del estreno.
Con tecnología de Blogger.