Space: Especial Mañana es peor

En febrero llega a la pantalla de Space el Especial Mañana es peor, el domingo 8 desde las 4.30p.m. (MEX) Feed HD: 3.55p.m.

Las batallas que vienen serán las más feroces, misteriosas, crueles, y épicas. Este especial vaticina combates incontrolables… Complots humanos, robots de lucha, imperios galácticos y sustitutos fantasmales.

En el futuro pelean todos. Hugh Jackman, Ewan McGregor, Bruce Willis, y Scarlett Johansson. Y cómo. Habrá golpes. Habrá peligro. Habrá excitación. No temas al futuro: lucha contra él.

El ciclo se inicia con La isla (The Island). En 2019, gran parte de la Tierra está contaminada y cientos de personas permanecen en una colonia aislada y controlada. Un sorteo las puede llevar a una isla paradisíaca. Sin embargo, Ewan McGregor y Scarlett Johansson descubren que las personas seleccionadas no irán a ningún lado, sino que son parte de un plan macabro. Gran producción de Michael Bay (The Last Ship, Transformers), que presenta una versión actualizada de la setentosa Fuga en el Siglo XXIII (Logan’s Run).

A continuación, Identidad sustituta (Surrogates), dirigida por Jonathan Mostow (The Last Ship) y basada en la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele. En una sociedad donde no existe el crimen, las personas viven sus vidas desde la seguridad de sus hogares por medio de sustitutos robóticos. Cuando se produce el primer asesinato en años, el agente Greer del FBI (Buce Willis) descubre una conspiración, y debe abandonar su sustituto para develar el misterio. Willis se rehusó a grabar diálogos extras una vez terminada la película, por lo cual los productores tuvieron que buscar a un doble con voz muy parecida.



A posteriori, seguiremos anclados en el futuro con Halo 4: Forward Unto Down, protagonizada por Tom Green (The Ground Beneath) y Anna Popplewell (The Chronicles of Narnia). En el año 2525 la humanidad coloniza el universo. Luego del ataque de una alianza alienígena, el cadete Thomas Lasky debe sobrevivir junto a su escuadrón de la Academia Militar. Producida por Microsoft, la película está basada en la popular franquicia de videojuegos Halo.

El Especial Mañana es peor culminará de manera más esperanzadora con Gigantes de acero (Real Steel), con Hugh Jackman en el papel protagónico e inspirada en un cuento del autor de I Am Legend. Es el año 2020 y las peleas de robots son un deporte popular. Un endeudado exboxeador, que acaba de reencontrarse con su hijo, halla un androide abandonado y lo prepara para la lucha. Ahora apostará su suerte a la del robot. El campeón de boxeo Sugar Ray Leonard fue contratado por los productores para supervisar las peleas de los robots.

AGENDA MAÑANA ES PEOR


Domingo 8 de febrero

4.30p.m.
Feed HD: 3.55p.m.
La isla (The Island)

6.55p.m.
Feed HD: 6.10.m.
Identidad sustituta (Surrogates)

8.30p.m. Feed HD: 7.35p.m.
Halo 4: Forward Unto Dawn

10p.m. Feed HD: 9p.m.
Gigantes de acero (Real Steel)
Con tecnología de Blogger.